Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 19:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º

22.8°

Despejado

LOCALES

17 de diciembre de 2020

VECINOS AGRADECIDOS POR LA OBRA DE PAVIMENTO

LA MISMA SE HIZO CON APORTE DE MATERIALES DE LOS VECINOS Y CON MANO DE OBRA Y HERRAMIENTAS DE LA MUNICIPALIDAD

En el marco de la inauguración del pavimento en la calle Corrientes, entre San Luis y 9 de Julio, Martín Abba, uno de los vecinos del lugar, mostró su satisfacción en ZONA DE NOTICIAS por la ejecución y concreción de la obra.

Al respecto expresó: “Creo que es una obra muy importante para nosotros, los vecinos de la cuadra, pero también para el pueblo. Así que estamos todos muy contentos con esto. Hoy Guillermo Vottero está ocupado con su trabajo y no pudo estar en el corte de cinta pero fue uno de los que me acompañó a golpear puertas una fría noche de julio para convencer a los vecinos. Y acá no solamente se hizo el pavimento sino que algunos vecinos también pudieron hacer la conexión a las cloacas ya que las mismas pasan por acá por la esquina. Y desde esa noche que salimos a hablar con los vecinos todos nos dijeron que sí. Que estaban de acuerdo con que se hiciera el pavimento. Y cuando logramos eso y supimos que todos estábamos de acuerdo en poner nuestra parte fuimos al Municipio a Hablar con Nacho (Silva) y fuimos para adelante. Yo espero como vecino del pueblo que esto sea el puntapié inicial para pavimentar más calles. Y le pido a los vecinos que no tengan miedo de ir a hablar a la Municipalidad porque a nosotros nos atendieron muy bien y pudimos lograr que la obra se haga”, concluyó.

Por su parte, José Coss, vecino de la cuadra desde hace 28 años, expresó -visiblemente emocionado-: “Estoy muy contento. Hoy es un día muy feliz para mí porque con la edad que tengo puedo tener mi casa, pavimento y cloacas. Estoy muy satisfecho y quiero agradecer a los vecinos que tomaron la posta y salieron a hablar con todos para que esto se pueda hacer. Yo desde el momento que me hablaron no dudé un minuto porque creo que es una obra muy importante y que mejora la calidad de vida de toda la gente. Yo hace 28 años que vivo acá y si fuera por mí no hubiera habido nunca nada. Por eso creo que es importante agradecer a la gente joven que tomó la iniciativa para que esto se pudiera hacer realidad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!