Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 01:09 -

Monte Maíz

EL RAYA

1 de enero de 2018

SERGIO COLEONI NUEVO DT DEL RAYA

EL PRESIDENTE DEL CLUB, JOSÉ ALBERTO GARCÍA, DIJO QUE EL BALANCE DEL 2017 ES POSITIVO.

El Presidente del Club Deportivo Argentino, Contador José Alberto García, hizo un balance del año sobre la actualidad del Club y lo definió como muy positivo. El Raya de Monte Maíz comienza en breve la pretemporada de cara al Campeonato de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela esta vez de la mano del nuevo DT Sergio Coleoni quien cerró su incorporación al Club en las últimas horas. García dijo: “Ha sido un año para no olvidarlo, fue muy positivo para Argentino. Finalizamos haciendo una obra de bien que fue la donación de una ambulancia de nuestra vieja Unidad Coronaria que aquí no se podía usar ni siquiera para ir a la cancha y la pusimos al servicio de gente que tiene mucha necesidad”, destacó. Se refiere a la donación de una ambulancia que hizo la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino a la Fundación “Cultura Nativa” cuyo Presidente y fundador es el cantante Jorge Rojas. Esto se hizo en el marco de un almuerzo anual que organiza la ONG en Córdoba con el objetivo de recaudar fondos para tan noble propósito.

En el 2017 la Institución hizo la Asamblea Anual Ordinaria en donde se eligieron autoridades y José Alberto García fue reelecto como Presidente del Club. Allí también se aprobó el Ejercicio 2017 y tuvo la participación de un gran número de socios. Argentino se consagró Campeón en la primer parte del año del Torneo Apertura de la Béccar Varela logrando el Bicampeonato de la mano de Luis Fassano que al término del Clausura decidió dejar la Institución. Además la Mutual de Asociados está próxima a inaugurar su cementera ubicada en calle Formosa en la intersección con el camino que va al cementerio en el predio del Complejo Deportivo. Ese proyecto lo viene trabajando la Institución desde hace un par de años y contará además con un salón de exhibición en el centro de la localidad.

Luego de la renuncia de Fassano varios nombres comenzaron a sonar para ocupar su lugar y en las últimas horas, la Comisión Directiva informó que Sergio Coleoni (Fue Técnico de Talleres y Racing de Córdoba, entre otros) es el nuevo DT del Raya para Temporada 2018. Contará con la colaboración del Preparador Físico Gonzalo Marini y se espera que el ayudante de campo sea del riñón de la Institución.

 

VIDEO: ENTREGA DE UNA AMBULANCIA A LA FUNDACIÓN CULTURA NATIVA



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!