Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:47 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 12.9º

12.9°

Monte Maíz

LOCALES

19 de diciembre de 2020

VOLADURA DE UN TECHO EN BARRIO PRADERIO

EL VIENTO DEJÓ PÉRDIDAS MATERIALES MUY IMPORTANTES PARA LA FAMILIA CORIA (vIDEO GENTILEZA DE MULTIMEDIOSMALDONI.TV)

Se cumplió el alerta meteorológico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional para la provincia de Córdoba. Cerca de las 20:00 hs. del viernes se desató un fuerte temporal de lluvia y viento en Monte Maíz.

Hasta el momento, los datos reportados de daños materiales en nuestra localidad indican que la peor parte se la llevó la familia Coria de calle Neuquén casi San Juan de B° Praderio ya que ni bien se inició el viento se produjo la voladura de un techo de chapa en una pequeña vivienda ubicada en el fondo de la casa principal.

El Portal multimediosmaldoni.tv pudo reflejar casi de manera inmediata lo sucedido en el lugar a través de un video en donde se ve la casa sin techo y las pérdidas materiales como consecuencia de la lluvia. Esta familia ha perdido casi todo ya que al quedarse sin techo se mojaron todas sus pertenencias.

Esta familia ya sufrió un siniestro hace algunos años cuando la vivienda tomó fuego y la familia también perdió todo. En el domicilio vive el “Chueco” Coria y su familia; él es empleado Municipal y se desempeña como Director de Tránsito.

En un recorrido por algunas calles del pueblo se pudo apreciar la fuerza que tuvo el viento ya que hay árboles caídos en el centro, en calle 9 de Julio y Jujuy (Foto), en calle Chubut y San Juan y en el predio del ferrocarril. En este último lugar señalado y en la plaza hay muchas ramas y gajos grandes de árboles que fueron dañados por el viento. En el caso del árbol del centro, el mismo fue arrancado de cuajo, a tal punto que se levantó la vereda.

Hasta el momento no se registraron personas heridas o lesionadas como consecuencia de la tormenta.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios