Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 23:07 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°


DEPORTES

1 de enero de 2018

LUCHI CATELLI GANÓ LA ÚLTIMA DEL TC 4000

EL PILOTO DE MONTE MAÍZ SE IMPUSO CON SU TORINO SUMANDO SU SEGUNDA VICTORIA EN LA TEMPORADA. EL OBJETIVO PARA EL 2018 ES PELEAR EL CAMPEONATO. LA PRUEBA SE CORRIÓ EL PRIMER FIN DE SEMANA DE DICIEMBRE EN ALTA GRACIA

"La temporada nos dejó enseñanzas para pensar en el próximo año con el claro objetivo de ir por el título. Sabemos que los rivales son muy fuertes pero en base al trabajo mio en pista, la labor del equipo en el auto, podemos cumplir con lo que nos propongamos", expresó Luis Catelli al repasar su labor en el certamen cordobés de TC4000, luego de ganar en la última fecha de Alta Gracia.

Con el Torino que alista el equipo Cassou Competición, el piloto de Monte Maíz consiguió dos victorias: San Luis (2° fecha) y Alta Gracia (última fecha); fue segundo en otra dos ocasiones, y registró el mejor tiempo de clasificación en cuatro fechas.

En el cierre de la temporada, el piloto de Monte Maíz fue declarado vencedor de la última competencia del año, tras la sanción de exclusión que los comisarios le aplicaron a Gustavo Vaschetti, quien había terminado primero en pista, por maniobras extralimitadas en perjuicio de otros participantes.

"Terminó un año de buenos resultados, algunas complicaciones también, pero el saldo es positivo porque a pesar de no presentarnos en dos fechas, siempre pudimos estar adelante y el auto ha sido competitivo", indicó Catelli.

Sobre sus proyectos en 2018, el montemaizino manifestó: "Agradezco por este año a todas las firmas que nos acompañaron y apostaron a este proyecto. Espero continuar junto a ellos y así poder ser un representante en la disputa por la corona". 

Material gentileza: Poleman - Prensa Apicer

FUENTE: www.campeones.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!