Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º

12.2°

Despejado

OBRAS PÚBLICAS

20 de diciembre de 2020

TODOS QUIEREN PAVIMENTAR SU CUADRA

Pasaje Alfonso García - Monte Maíz

YA SE TRABAJA EN PASAJE ALFONSO GARCÍA Y HAY 6 CUADRAS MÁS EN CARPETA. TODO BAJO EL EXITOSO PROGRAMA MUNICIPAL CALLES DE MI BARRIO

El Secretario de Gobierno, Ignacio Silva, rescató la confianza de los vecinos de la calle Corrientes en la obra de pavimento recientemente inaugurada.

Al respecto dijo: “Lo que se busca es mejorar la infraestructura pública de la localidad. En este caso fue muy importante que los vecinos se embarcaran con nosotros en este Programa llamado “Calles de mi Barrio”. Es un proceso dinámico y simple porque el vecino paga el hormigón en la empresa que ellos determinen y cuando está el material, nosotros vamos con los trabajadores municipales y hacemos la calle. Quiero destacar el trabajo porque los empleados lo han hecho muy bien y se ha logrado conformar una cuadrilla para nivelación y una cuadrilla para hormigonado. Este no es un detalle menor ya que hace muchos años que esto no se hacía. Y hay muchos empleados que saben mucho de este tipo de trabajos. Solo había que incentivarlos y este Programa ha rescatado esa mano de obra”.

Esas mismas cuadrillas son las que ya están trabajando en el Pasaje Alfonso García; calle ubicada hacia el norte (y contigua) a la escuela Luis de Tejeda. La misma está rodeada por las calles San Juan y 25 de Mayo; y Catamarca y Salta. Y también está acordado con los vecinos la pavimentación de la calle 9 de Julio entre Corrientes y el Pasaje Octavio Lenardón en barrio Barracas. Es en la esquina de la calle Corrientes recientemente pavimentada.

Un dato a tener en cuenta para todos los vecinos de Monte Maíz que quieran pavimentar su calle bajo la normativa de este Programa es que una vez que está cumplido el acuerdo con el 80% de metros lineales de ambas aceras la obra ya se puede hacer.

El Secretario de Gobierno también anunció que ya hay vecinos que están juntando las firmas necesarias en calle Entre Ríos; allí serían dos cuadras, desde Corrientes hasta Formosa. También ya hubo reuniones con vecinos de calle Catamarca; del Pasaje Martín Miguel de Güemes, también son dos cuadras, desde 9 de Julio hasta Mendoza; y  Domingo Galluppi de B° Don Adolfo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlitos

Comentario
Faltaria el cordon cuneta.. calle rio negro .... cordon cuneta nomas.... wuepe cordon cuneta

Responder