Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:31 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

20 de diciembre de 2020

OTRO GESTO SOLIDARIO EN NUESTRO PUEBLO

LE AVISÓ A UN JUBILADO QUE SE OLVIDABA EL DINERO EN EL CAJERO AUTOMÁTICO

Muchas veces un descuido o una distracción suelen ser el detonante para la avivada o para la estafa. Pero también pueden ser el disparador de un gesto solidario digno de ser imitado. Y esto último es lo que sucedió en la tarde del viernes en el sector de cajeros automáticos de BANCOR en nuestra localidad.

Un empleado Municipal ya jubilado intentó retirar dinero de uno de los cajeros automáticos de la mencionada entidad bancaria. La demora en la entrega de los billetes debió confundir a este hombre quien retiró su tarjeta y se alejó del lugar sin percatarse de que el cajero había expendido los billetes que quedaron a la vista de todos listos para ser retirados.

Una mujer, Tamara Márquez, advirtió la distracción e inmediatamente le dio aviso a este hombre que los billetes estaban para retirarlos. Todavía confundido por la situación el jubilado volvió al cajero y pudo hacerse de su dinero.

Testigos indicaron que se trataba de todos billetes de $100 lo que hace inferir que la suma de dinero que este hombre pudo perder es de $4.000 ya que los cajeros entregan hasta 40 billetes. El monto varía de acuerdo a la nominación de los billetes.

Tranquilamente quien dio aviso que estaban los billetes para ser retirados pudo quedarse con el dinero; sin embargo, la honestidad de esta mujer fue lo que hizo que se produjera este gesto solidario. La mujer es hija de un empleado Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios