INTERÉS GENERAL
20 de diciembre de 2020
OTRO GESTO SOLIDARIO EN NUESTRO PUEBLO

LE AVISÓ A UN JUBILADO QUE SE OLVIDABA EL DINERO EN EL CAJERO AUTOMÁTICO
Muchas veces un descuido o una distracción suelen ser el detonante para la avivada o para la estafa. Pero también pueden ser el disparador de un gesto solidario digno de ser imitado. Y esto último es lo que sucedió en la tarde del viernes en el sector de cajeros automáticos de BANCOR en nuestra localidad.
Un empleado Municipal ya jubilado intentó retirar dinero de uno de los cajeros automáticos de la mencionada entidad bancaria. La demora en la entrega de los billetes debió confundir a este hombre quien retiró su tarjeta y se alejó del lugar sin percatarse de que el cajero había expendido los billetes que quedaron a la vista de todos listos para ser retirados.
Una mujer, Tamara Márquez, advirtió la distracción e inmediatamente le dio aviso a este hombre que los billetes estaban para retirarlos. Todavía confundido por la situación el jubilado volvió al cajero y pudo hacerse de su dinero.
Testigos indicaron que se trataba de todos billetes de $100 lo que hace inferir que la suma de dinero que este hombre pudo perder es de $4.000 ya que los cajeros entregan hasta 40 billetes. El monto varía de acuerdo a la nominación de los billetes.
Tranquilamente quien dio aviso que estaban los billetes para ser retirados pudo quedarse con el dinero; sin embargo, la honestidad de esta mujer fue lo que hizo que se produjera este gesto solidario. La mujer es hija de un empleado Municipal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!