Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º

12.2°

Despejado

PROVINCIALES

20 de diciembre de 2020

RENTAS: HASTA MAÑANA SE PUEDE PAGAR UN 60% MENOS

ES UN BENEFICIO QUE OFRECE RENTAS PARA PAGAR DEUDAS ANTERIORES AL 29/02/20

  • Rentas ofrece TiPA, un beneficio para pagar deudas anteriores al 29/02/2020, con 60% de descuento en intereses, multas y reducción en los honorarios.
  • Además, hay facilidades de pago en cuotas con tarjetas Naranja y Cordobesa, entre otros medios de pago.

Rentas recuerda que las obligaciones impagas anteriores al 29 de febrero de 2020, se pueden abonar con BENEFICIO TiPA, obteniendo un 60% de descuento en intereses, multas y reducción en el monto de los honorarios.

La gestión es 100% digital desde la web de Rentas Córdoba y se puede acceder al descuento hasta el 21 de diciembre.

¿Cómo acceder al Beneficio TiPA?

Existen dos opciones según sea el monto de la deuda a cancelar:

  • Deudas inferiores a $50.000: la gestión es simple y rápida a través la web Rentas Córdoba. Debe ingresar desde el botón Pagar y Ver deuda, seleccionar la opción pagar con descuento TiPA y abonar por los medios habituales. Hay posibilidad de pagar en 12 cuotas con Naranja y en 6 cuotas con Cordobesa. Ver pasos AQUÍ.
  • Deudas mayores a $50.000: debe descargar el cedulón de la deuda desde Rentas Córdoba y luego, adquirir los TiPA a través de un Agente de Liquidación y Compensación (ALyC). Hay más de 250 AlyCs disponibles. Una vez adquiridos los títulos, ingresa a la sección Servicios – Informes y Constancias y al acceder al perfil tributario (con su clave CiDi o Fiscal de AFIP), elige la opción Pagar con Transferencia de TiPA. Al seleccionar los TiPA disponibles y los cedulones generados, finaliza el pago. Ver pasos AQUÍ.

¿Qué hacer si no cubre toda la deuda con TiPA?

Si el monto de TiPA que adquirió es inferior al total de la deuda que quiere abonar, podrá completar el saldo con la compra de Crédito TiPA, a través de la tasa Compra de Crédito TiPA. El monto debe ser menor a $50.000.

 Para más información, puede visitar los canales de autogestión y atención personalizada de Rentas:

  • Web Rentas Córdoba
  • Fanpage @RentasCba
  • Rentas te Llama, donde puede agendar su gestión llamando al 0800-444-8008.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!