Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:16 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de diciembre de 2020

POLICÍA IMPIDE 8 FIESTAS CLANDESTINAS

EN LA DEPARTAMENTAL SAN MARTÍN EXISTE EL COMPROMISO DE PREVENIR EL CORONAVIRUS

Durante la madrugada de hoy, personal policial frenó el desarrollo de ocho fiestas ilegales, con la participación de entre 20 y 200 personas.

Este domingo, la Policía realizó un operativo especial para prevenir posibles reuniones y fiestas clandestinas en distintos puntos de la jurisdicción del departamento San Martín.

De esta forma, se desactivaron ocho fiestas: cuatro en Villa Nueva, en los barrios Vallecito, Residencial América, y Talamochita, con asistencia de entre 20 y 200 personas cada una. 

En Villa María desarticularon tres fiestas: una en barrio Palermo, otra en Viste Verde y una en Felipe Botta, con asistencia entre 20 y 70 personas. 

Además también se detectó una en la localidad de Ticino, con unas 50 personas. 

 En cada uno de los procedimientos se iniciaron las actuaciones correspondientes por infracción del artículo 205 del Código Penal, intimando a los propietarios del lugar, organizadores y participantes. Intervino la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios