Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 07:12 -

  • -0.2º

-0.2°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de diciembre de 2020

POLICÍA DE CANALS DESBARATÓ FIESTA CLANDESTINA

OCURRIÓ EN LA ZONA RURAL DE ESA LOCALIDAD

En el marco de los distintos operativos que se vienen llevando a cabo, tanto en zonas urbanas y sub urbanas, con el propósito de evitar la aglomeración de personas que realicen actividades en contra de las disposiciones vigentes que tienen como objetivo evitar contagios y propagación del virus COVID 19, el Jefe de Zona de Inspección N°4, Comisario Inspector Horacio Herrera, con personas a sus órdenes y móviles policiales de la Comisaria de Distrito Canals, llevó a cabo un operativo de saturación por distintos sectores de la localidad.

Es así que siendo las 05:30 hs. del día domingo 20 de diciembre se constató la presencia de numerosos vehículos estacionados a un costado de la ruta nacional 8, más precisamente a unos 3 kilómetros al oeste del cruce con ruta provincial 3. Dichos vehículos se hallaban estacionados de manera peligrosa para la circulación.

Así mismo se observó que sobre un camino de tierra que conecta con la zona oeste de la localidad, se hallaban varios vehículos más, entre los cuales  había uno marca Chevrolet color bordó, que se  hallaba equipado con sonido de gran potencia y luces de colores, poniendo música en alto volumen.

Alrededor de este una cantidad aproximada de 100 personas de diferentes edades consumiendo bebidas alcohólicas. Ante lo expuesto se procedió a hacer cesar la infracción que se estaba cometiendo.

Se identificó al propietario del vehículo que reproducía la música, tratándose de un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad de Canals, y se identificó a los vehículos que se hallaban en el lugar. Se labraron las actuaciones sumariales de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!