Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 10:39 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

-0.8°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

22 de diciembre de 2020

NUEVAMENTE CASOS DE COVID-19 EN MONTE MAÍZ

SE CONTABILIZARON 8 EN LAS ÚLTIMAS 72 HORAS. PREOCUPACIÓN EN LAS AUTORIDADES DE SALUD POR PROBABLE REBROTE EN EL PUEBLO

El informe epidemiológico emitido por el Hospital Municipal arrojó 8 nuevos casos de COVID-19 en Monte Maíz. De esta manera, a la fecha se contabilizan 611 casos de coronavirus en el pueblo desde el comienzo de la pandemia.

De ellos, 581 son personas que han superado la enfermedad y se han recuperado. Hay 17 casos activos por estos días y 2 pacientes permanecen en terapia intensiva. Hay que agregar también que lamentablemente fallecieron ya 12 personas como consecuencia de la enfermedad.

Desde el Hospital se informó también que en el día de ayer se recibieron los resultados de 42 hisopados por PCR y además se realizaron 19 hisopados rápidos entre el fin de semana y el lunes.

De esos hisopados surgieron estos 8 nuevos casos de coronavirus.

Se solicita a la población extremar las medidas de prevención y, ante el mínimo síntoma compatible con la enfermedad, comunicarse al teléfono del Hospital: 471442.



COMPARTIR:

Comentarios