Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:55 -

  • 6.6º

6.6°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

1 de enero de 2018

FALLECIÓ LA SRTA. GLADYS ZULLY MANOCHIO

DOCENTE Y DIRECTORA JUBILADA DEL INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO SAGRADO CORAZÓN. COMUNICADO DE LAS INSTITUCIONES

Profundo pesar en la Comunidad Educativa por el fallecimiento de la Srta. Gladys Zully Manochio a la edad de 77 años en Monte Maíz, quien se destacara en dicho ámbito por su carrera docente en la Escuela Primaria Fray Mamerto Esquiú y en el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón. Fue Directora de ambas Instituciones y Profesora de Historia e Instrucción Cívica en el ámbito de la Educación Secundaria. Profesora de explicaciones claras, pacientes e instructivas. Sumamente respetuosa de sus pares y de sus alumnos. Perteneció a la Primer Promoción del Instituto Sagrado Corazón.

Falleció el lunes 1° de enero en nuestra localidad. Sus restos son velados en Servicios Sociales Cassolli y recibirá sepultura el martes a las 10:00 hs.

 

COMUNICADO DE LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ Y EL INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO SAGRADO CORAZÓN:

.El Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón y la Escuela Fray Mamerto Esquiu, niveles inicial y Primario convocan a la Comunidad Educativa en general (Personal Docente, ex Docentes, Personal Administrativo, Alumnos, ex Alumnos y Familias de las dos Instituciones) para el día martes 02 de enero a las 10:00 hs. frente al edificio escolar para despedir los restos de nuestra querida Srta. Gladys.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!