Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 12:56 -

  • 22.5º

22.5°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de diciembre de 2020

MENOR DETENIDO COMO PRESUNTO HOMICIDA

ENCUENTRAN SIN VIDA A UN INDIGENTE DE 61 AÑOS EN PREDIO DEL MOLINO FÉNIX DE VILLA MARÍA

Un menor de edad se encuentra detenido en resguardo por ser partícipe del homicidio de un hombre en situación de calle, que vivía en la zona del Molino Fénix.

A las 20.30 de ayer, personal policial se constituyó en bulevar Vélez Sarsfield y vías férreas, tras ser advertidos de que habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una fosa. 

La víctima fue identificada como Julio Alfredo Sánchez, de 61 años, quien se encontraba en situación de calle, viviendo en el predio abandonado del molino. El cuerpo presentaba signos de violencia, por lo que se hizo presente la fiscal Juliana Companys.

Ahí mismo se comenzó a realizar la investigación, buscando y entrevistando a los testigos y analizando cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas. 

De esta forma se logró establecer que un menor de edad estaría relacionado con el hecho. Actualmente se encuentra en resguardo de personal de la SENAF, con intervención del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar Penal y Juvenil de Villa María, a cargo de Inés Mariel.

Además de Companys, fiscal de Instrucción de Segundo Turno, en el lugar estuvieron presentes el director de la Departamental San Martín, Pedro Maldonado, el subdirector, Maximiliano Funes y los jefes de la patrulla preventiva y la unidad de Investigaciones. 

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!