Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:18 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

23 de diciembre de 2020

NUESTRO CENTRO COMERCIAL ESTUVO EN ALMAFUERTE

PARTICIPANDO DEL CIERRE DE AÑO DE SU INSTITUCIÓN PAR EN ESA LOCALIDAD

Representantes del centro Comercial de Monte Maíz participaron del cierre de año institucional del Centro Comercial de Almafuerte. A continuación, transcribimos el saludo oficial de aquella institución para con los representantes de nuestra localidad:

“La Comisión Directiva de CeCITyS Almafuerte les agradece a ustedes por  el reconocimiento, y ponemos en valor el significado de expresar nuestras gratificaciones y el sentido de la comunicación y la relación.

Este ha sido un Gran año, lleno de desafíos, incertidumbre, dolor en el pecho, lágrimas a morir, pero inundado de posibilidades... de aquellas que nos permitieron valorar al otro y a nosotros mismos, a nuestro trabajo, a nuestra familia, a nuestros socios... nos permitió reconocer recursos nuevos y ver otros agotados.

Lo importante es que nos permita esto; La UNIDAD y  estar más cerca porque estamos convencidos de que debemos interpretar que si no estamos para el otro y el otro no está para nosotros será difícil poder superarnos!

Gracias, muchas gracias por hacerse presente en nuestra ciudad y en nuestra Institución.

Por más encuentros e intercambios!!

Aprovechamos para saludarlos y desearles Felices Fiestas”.



COMPARTIR:

Comentarios