Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 11:11 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

BOMBEROS

24 de diciembre de 2020

LLEGÓ LA NUEVA UNIDAD DE BOMBEROS

LA MISMA FUE ADQUIRIDA EN ESTADOS UNIDOS Y SE TRATA DE UNA UNIDAD DE PRIMERA RESPUESTA MODELO 2008

En la mañana de ayer miércoles arribó a Monte Maíz la nueva Unidad de Bomberos; un camión Spartan Rescuet de Primera Respuesta , Modelo 2008, equipado con una bomba de 1.500 galones por minuto y un tanque con 3.000 litros de agua.

Se trata de una Unidad combinada de incendio y rescate y proviene de Estados Unidos. Luego del mediodía fue llevada al Campo de Entrenamiento para una prueba operativa y a la tardecita recorrió las calles del pueblo para ser presentada a los vecinos.

El sábado por la tarde estará exhibida frente al Cuartel de Bomberos para que se la pueda ver de cerca.

Se trata de un gran logro de la institución ya que la operación se había cerrado en el mes de febrero del corriente año con un Dólar a unos $60. Además de ello se avanzó 19 años en el Modelo de la Unidad de Primera Respuesta.

El monto final de la inversión asciende a U$S 79.400. Para ello se entregó en parte de pago la Unidad N°9 que ya fue entregada y la Unidad N°6 que aún se encuentra en el Cuartel porque debe ser retirada por el importador. El monto restante se completó con dinero del subsidio 2019 y con fondos generado en el Campo de Entrenamiento.



COMPARTIR:

Comentarios