Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:39 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14º

14°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de diciembre de 2020

DESACTIVARON VARIAS FIESTAS CLANDESTINAS EN NAVIDAD

INFORME POLICIAL DE LA PROVINCIA

La Policía desactivó fiestas clandestinas en Córdoba - La fuerza intervino en diferentes encuentros no permitidos en la Capital, Río Cuarto, Morteros, Villa María, Arroyo de los Patos, Las Varillas, Cruz del Eje y San José de la Dormida, entre otras ciudades. En Villa María se desactivaron distintas reuniones sociales no permitidas, como la de boulevard Sarmiento esquina Bahía en donde la concurrencia superaba las 150 personas y la organizada en la sede del Club Rivadavia con gran cantidad de jóvenes.

En el pub Holbox de Río Tercero, la policía constató la presencia de unos 300 asistentes. Al igual que en los otros casos, trabajaron junto a personal municipal que labró el acta por infracción. En las afueras de la misma ciudad, aunque en el interior de un campo, también fue desalojado un evento con una importante cantidad de gente.

En Hernando, se intervino en el local Amelia Pub en donde había alrededor de 600 personas. Más al sur provincial, efectivos de la comisaría de General Cabrera, detectaron una reunión social no autorizada en un sector ubicado entre la avenida de Circunvalación y boulevard Buenos Aires, en donde se hallaban unas 900 personas. La fiscalía de turno ordenó identificar al propietario e iniciar actuaciones de oficio.

En la localidad de Cruz Alta se intervino en un evento que congregaba más de 200 asistentes. Personal policial de Coronel Moldes detectó la presencia de 20 vehículos y unos 60 jóvenes reunidos que al observar la llegada de los efectivos se retiraron del lugar.

 

FUENTE: Radio Voz 103.5

 



COMPARTIR:

Comentarios