Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:39 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 17.2º

17.2°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de diciembre de 2020

DESACTIVARON VARIAS FIESTAS CLANDESTINAS EN NAVIDAD

INFORME POLICIAL DE LA PROVINCIA

La Policía desactivó fiestas clandestinas en Córdoba - La fuerza intervino en diferentes encuentros no permitidos en la Capital, Río Cuarto, Morteros, Villa María, Arroyo de los Patos, Las Varillas, Cruz del Eje y San José de la Dormida, entre otras ciudades. En Villa María se desactivaron distintas reuniones sociales no permitidas, como la de boulevard Sarmiento esquina Bahía en donde la concurrencia superaba las 150 personas y la organizada en la sede del Club Rivadavia con gran cantidad de jóvenes.

En el pub Holbox de Río Tercero, la policía constató la presencia de unos 300 asistentes. Al igual que en los otros casos, trabajaron junto a personal municipal que labró el acta por infracción. En las afueras de la misma ciudad, aunque en el interior de un campo, también fue desalojado un evento con una importante cantidad de gente.

En Hernando, se intervino en el local Amelia Pub en donde había alrededor de 600 personas. Más al sur provincial, efectivos de la comisaría de General Cabrera, detectaron una reunión social no autorizada en un sector ubicado entre la avenida de Circunvalación y boulevard Buenos Aires, en donde se hallaban unas 900 personas. La fiscalía de turno ordenó identificar al propietario e iniciar actuaciones de oficio.

En la localidad de Cruz Alta se intervino en un evento que congregaba más de 200 asistentes. Personal policial de Coronel Moldes detectó la presencia de 20 vehículos y unos 60 jóvenes reunidos que al observar la llegada de los efectivos se retiraron del lugar.

 

FUENTE: Radio Voz 103.5

 



COMPARTIR:

Comentarios