Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 19:38 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.2º

24.2°


28 de junio de 2017

EL CASI GOL DE CORRALENSE

INSÓLITO DESPEJE DE UN JUGADOR QUE HABÍA SIDO REEMPLAZADO. EL TRIBUNAL PIDE PRUEBAS PARA EMITIR UN FALLO

El Tribunal de Pena de la Liga Regional Fútbol del Sur se reunió en la noche de este martes, tal cual estaba previsto, para dictaminar acerca del partido de fútbol disputado el pasado domingo por Boca Juniors de Camilo Aldao y el Club Atlético Social Corralense de Corral de Bustos Ifflinger pero decidió postergar la resolución hasta el próximo jueves.

Los integrantes del tribunal de Pena, tras recibir el informe elaborado por el árbitro del encuentro, decidieron recopilar más material probatorio antes de fijar una sentencia definitiva.

Las decisiones que tomó el Tribunal de Pena en la noche de este martes 27 de Junio, y que quedaron plasmadas en el documento que figura al pie de esta nota, son las siguientes:

- Dar ingreso por Secretaría a dos notas presentadas por el Club Sportivo de Isla Verde y Club Corralense de Corral de Bustos Ifflinger respectivamente.

- Pedirle al árbitro y sus asistentes una ratificación o ampliación sobre aclaraciones de circunstancias importantes que hayan ocurrido durante el partido y le establece un plazo no mayor a 24 horas para que se expidan.

- Pedir informe a la Sub-Comisaría de Camilo Aldao sobre si se registraron actuaciones sumariales, porque no fueron dadas las garantías para la continuidad del encuentro y un detalles de la gravedad de los incidentes.

En la resolución provisoria dictada esta noche, el Tribunal de Pena se compromete a dictar resolución definitiva sobre este encuentre cuando se reúnan ambos informes (el elaborado por el árbitro que ya consta en su poder y el elaborado por el Tribuanl de Pena, cuando reciba las ampliaciones de pruebas solicitadas).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!