Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 12:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.8º
  • Nublado

24.8°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

2 de enero de 2018

FALLECIÓ CÉSAR LENARDÓN EX INTENDENTE DEL PUEBLO

TENÍA 86 AÑOS SU DECESO OCURRIÓ EL 1° DE ENERO ´POR LA TARDE

Falleció este lunes 1° de enero el ex Intendente de Monte Maíz César Augusto Lenardón a la edad de 86 años. Ocupó ese cargo desde el año 1979 hasta el retorno de la democracia en 1983. Fue Presidente del Club Atlético Lambert, Presidente de la Subcomisión de bochas y, en la actualidad, era el Presidente Honorario de Lambert Mutual, Social, Deportiva y Cultural. Tuvo también una destacada participación en el ámbito de la comunicación con su trabajo como Locutor.

Durante su gestión de Gobierno se destaca la compra de un tinglado donde, luego de reformas edilicias, se instalaron oficinas y baños para los empleados Municipales. Se trabajó en la conservación de 91 kms. de caminos rurales. Se clausuró el Matadero Municipal y luego de algunas reformas y refacciones se lo habilitó como taller. En cuanto a la circulación y mantenimiento de calles se finalizó con una obra de dos cuadras de pavimento y se hicieron 21 cuadras de cordón cuneta.

También durante su gestión de Gobierno se hizo un relevamiento total del cementerio; en él se construyeron 905 metros cuadrados de vereda, se modificó el osario Municipal y se instaló la cruz central que permanece hasta nuestros días.

Se construyeron 22 viviendas de las cuales 18 se hicieron con la contribución de la Subsecretaría de Promoción y Asistencia Social mediante Planes E.P.A.M. y 4 con Planes Municipales. Además se elaboró un Proyecto para el cambio total del alumbrado Público agregándose varias columnas de iluminación. También se culminó con la obra de ampliación de la Guardería Infantil Municipal.

En una de las Aperturas de la Súper Tómbola el Gauchito dio el discurso de Apertura del Evento.

 Y en el marco del Centenario de la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre formó parte del homenaje a la Institución ya que él fue el primer Bibliotecario de Monte Maíz.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!