Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 01:33 - ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI /

25.2°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

2 de enero de 2018

FALLECIÓ CÉSAR LENARDÓN EX INTENDENTE DEL PUEBLO

TENÍA 86 AÑOS SU DECESO OCURRIÓ EL 1° DE ENERO ´POR LA TARDE

Falleció este lunes 1° de enero el ex Intendente de Monte Maíz César Augusto Lenardón a la edad de 86 años. Ocupó ese cargo desde el año 1979 hasta el retorno de la democracia en 1983. Fue Presidente del Club Atlético Lambert, Presidente de la Subcomisión de bochas y, en la actualidad, era el Presidente Honorario de Lambert Mutual, Social, Deportiva y Cultural. Tuvo también una destacada participación en el ámbito de la comunicación con su trabajo como Locutor.

Durante su gestión de Gobierno se destaca la compra de un tinglado donde, luego de reformas edilicias, se instalaron oficinas y baños para los empleados Municipales. Se trabajó en la conservación de 91 kms. de caminos rurales. Se clausuró el Matadero Municipal y luego de algunas reformas y refacciones se lo habilitó como taller. En cuanto a la circulación y mantenimiento de calles se finalizó con una obra de dos cuadras de pavimento y se hicieron 21 cuadras de cordón cuneta.

También durante su gestión de Gobierno se hizo un relevamiento total del cementerio; en él se construyeron 905 metros cuadrados de vereda, se modificó el osario Municipal y se instaló la cruz central que permanece hasta nuestros días.

Se construyeron 22 viviendas de las cuales 18 se hicieron con la contribución de la Subsecretaría de Promoción y Asistencia Social mediante Planes E.P.A.M. y 4 con Planes Municipales. Además se elaboró un Proyecto para el cambio total del alumbrado Público agregándose varias columnas de iluminación. También se culminó con la obra de ampliación de la Guardería Infantil Municipal.

En una de las Aperturas de la Súper Tómbola el Gauchito dio el discurso de Apertura del Evento.

 Y en el marco del Centenario de la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre formó parte del homenaje a la Institución ya que él fue el primer Bibliotecario de Monte Maíz.

 



COMPARTIR:

Comentarios