Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:41 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 26.8º

26.8°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

26 de diciembre de 2020

DESARTICULARON 3 FIESTAS CLANDESTINAS EN NAVIDAD

LOS CONTROLES Y REFUERZOS POLICIALES PREVISTOS NO LLEGARON

La Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana y un efectivo policial desarticularon 3 fiestas clandestinas en Monte Maíz en la madrugada de la Navidad. Los domicilios en los que se intervino están en calle 9 de Julio, entre Neuquén y Río Negro, B° Gobato; otro en pleno Centro, calle Entre Ríos al 1500/1600 y una vivienda en B° Santa Bárbara.

Lo cierto fue que los trabajadores Municipales pasaron toda la madrugada trabajando pero no recibieron el apoyo de la Policía como estaba previsto. Tampoco hubo colaboración desde Fiscalía. Junto a los inspectores locales trabajó un solo Policía, joven y de afuera, que ni siquiera contaba con el sistema CAT para labrar Actas de Infracción. Así mismo fue un trabajador más, responsable y comprometido con su función.



COMPARTIR:

Comentarios