Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 16:53 ULTIMOS TITULOS:

  • 31.2º

31.2°


SEGURIDAD CIUDADANA

26 de diciembre de 2020

DESARTICULARON 3 FIESTAS CLANDESTINAS EN NAVIDAD

LOS CONTROLES Y REFUERZOS POLICIALES PREVISTOS NO LLEGARON

La Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana y un efectivo policial desarticularon 3 fiestas clandestinas en Monte Maíz en la madrugada de la Navidad. Los domicilios en los que se intervino están en calle 9 de Julio, entre Neuquén y Río Negro, B° Gobato; otro en pleno Centro, calle Entre Ríos al 1500/1600 y una vivienda en B° Santa Bárbara.

Lo cierto fue que los trabajadores Municipales pasaron toda la madrugada trabajando pero no recibieron el apoyo de la Policía como estaba previsto. Tampoco hubo colaboración desde Fiscalía. Junto a los inspectores locales trabajó un solo Policía, joven y de afuera, que ni siquiera contaba con el sistema CAT para labrar Actas de Infracción. Así mismo fue un trabajador más, responsable y comprometido con su función.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
La del galpon de la ruta????? Claro ahí no pasa nada !!!!!! Son muy amigos de los oficiales . El dia q pase algo en ese galpón se mueren todos. Cero seguridad.

Responder

Nombre
Yo

Comentario
Es verdad ojalá nunca pase nada en esa fiesta que hacen en el galpón.. nada se seguridad es aterrador de solo pensar que es lo que puede llegar a pasar!

Nombre
Vecino

Comentario
Así estamos como sociedad los sacan de un lado y se van al otro pueda ser que para el 31 sean más estrictos los controles ya que hubo más fiestas y no paso nada . Y en el camino de la cooperativa que esperan lamentar una tragedia . Por favor .. a las autoridades más control esto no es joda .

Responder

Nombre
Yo

Comentario
Cada tanto hacen algo como para hacerse ver ... reuniones a montones .. chicos .grandes .. otra de las cositas que no ven ..son las motos con escape libre x la avenida Chubut no las ven???no podemos dormirrrrr. Y si no lo creen vengan a pararse en la esquina .San Luis y Chubut . Y verán!¡! Tierra de nadiesabe. Vergüenza da .. incompetentes total !!!

Responder