Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 20:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º

22.8°

Despejado

NECROLÓGICAS

27 de diciembre de 2020

FALLECIÓ EL DR. LUIS MENNA: FUNCIONARIO MUNICIPAL

OCUPABA LA SECRETARÍA DE LEGAL Y TÉCNICA EN LA ACTUAL GESTIÓN DEL DR. TROTTE

Falleció este mediodía en la Clínica de la Cañada en Villa María el Dr. Luis Menna, era Asesor Legal de la Municipalidad de Monte Maíz.

Había sido trasladado a Villa María a causa de complicaciones derivadas del Covid-19 casi en simultáneo (el 6 de noviembre) con el Director de Recursos Humanos Carlos Gabaglio, quien falleció el jueves. 

Menna se había formado en la abogacía en Rosario y de inmediato retornó a su pueblo para participar activamente en la vida política dentro del Justicialismo, en actividades vinculadas a la asesoría letrada. Tenía su estudio de abogacía en San Luis al 2100 de Monte Maíz.

Dos tremendos golpes al gobierno municipal en pocos días, la de Carlos Gabaglio y hoy con esta muerte a los 52 años. La ironía del destino es que ambos funcionarios mantenían cuidados extremos y disciplina contra el Covid y el mismo destino mostró su peor cara.

Profesional de conducta intachable y excelente padre de familia a quien le enviamos nuestras condolencias.

 

FUENTE:

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Leonardo sanchez

Comentario
Excelente persona, amigo gran padre y un compañero excepcional. UN PADRE para mi, tu partida Luis deja un vasio inmenso!!!! Tkm amigo que Dios te cuide!

Responder

Nombre
Noelia Pereyra

Comentario
Mucha tristeza, ambos muy queridos en el pueblo!!!!

Responder

Nombre
Daniel

Comentario
Querido amigo, colega y compañero, cuánta tristeza me da tu partida. Apenas nos conocimos en la facultad, nos hicimos amigos. Mí recuerdo será permanente. Un abrazo enorme para tus hijos, esposa , hermana y demás familiares. Fuiste un gran tipo, estimado Luis.

Responder