Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:19 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

27 de diciembre de 2020

FALLECIÓ EL DR. LUIS MENNA: FUNCIONARIO MUNICIPAL

OCUPABA LA SECRETARÍA DE LEGAL Y TÉCNICA EN LA ACTUAL GESTIÓN DEL DR. TROTTE

Falleció este mediodía en la Clínica de la Cañada en Villa María el Dr. Luis Menna, era Asesor Legal de la Municipalidad de Monte Maíz.

Había sido trasladado a Villa María a causa de complicaciones derivadas del Covid-19 casi en simultáneo (el 6 de noviembre) con el Director de Recursos Humanos Carlos Gabaglio, quien falleció el jueves. 

Menna se había formado en la abogacía en Rosario y de inmediato retornó a su pueblo para participar activamente en la vida política dentro del Justicialismo, en actividades vinculadas a la asesoría letrada. Tenía su estudio de abogacía en San Luis al 2100 de Monte Maíz.

Dos tremendos golpes al gobierno municipal en pocos días, la de Carlos Gabaglio y hoy con esta muerte a los 52 años. La ironía del destino es que ambos funcionarios mantenían cuidados extremos y disciplina contra el Covid y el mismo destino mostró su peor cara.

Profesional de conducta intachable y excelente padre de familia a quien le enviamos nuestras condolencias.

 

FUENTE:



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Leonardo sanchez

Comentario
Excelente persona, amigo gran padre y un compañero excepcional. UN PADRE para mi, tu partida Luis deja un vasio inmenso!!!! Tkm amigo que Dios te cuide!

Responder

Nombre
Noelia Pereyra

Comentario
Mucha tristeza, ambos muy queridos en el pueblo!!!!

Responder

Nombre
Daniel

Comentario
Querido amigo, colega y compañero, cuánta tristeza me da tu partida. Apenas nos conocimos en la facultad, nos hicimos amigos. Mí recuerdo será permanente. Un abrazo enorme para tus hijos, esposa , hermana y demás familiares. Fuiste un gran tipo, estimado Luis.

Responder