Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 12:49 - AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL /

31°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

28 de diciembre de 2020

MONTE MAÍZ RECIBIÓ ELEMENTOS DE SEGURIDAD VIAL

FUERON ENTREGADOS AL INTENDENTE LUIS TROTTE POR EL MINISTRO DE SEGURIDAD ALFONSO MOSQUERA

El Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte, recibió material de Seguridad Vial de manos del Ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera. Tal encuentro se produjo la semana pasada en la ciudad de Bell Ville. Estos elementos ya fueron entregados al Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José María Giménez.

Los kits, cuentan con: chalecos reflectantes, conos de señalamiento vial con base, máscaras y bastones lumínicos y están destinados al personal municipal o en su defecto al personal policial de cada distrito, para la realización segura de operativos de control vial.

En declaraciones en Radio Línea el Intendente Trotte dijo: “Ya hemos hecho entrega de todos esos elementos a José María Giménez. Creemos que son herramientas muy importantes para los controles y la verdad es que nos hacían falta. Estuvimos todos los Intendentes que habíamos viajado a Buenos Aires y participaron también Concejales del Departamento Unión. Los ediles han conformado un grupo para participar de este tipo de encuentros y estar al tanto de todo lo que pasa en sus localidades”.

Refiriéndose a esto último, el Intendente Trotte dijo que este grupo de Concejales quieren que los Intendentes visiten pueblos vecinos y compartan ideas, experiencias y contactos de gestión.



COMPARTIR:

Comentarios