Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 07:19 -

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

28 de diciembre de 2020

MONTE MAÍZ RECIBIÓ ELEMENTOS DE SEGURIDAD VIAL

FUERON ENTREGADOS AL INTENDENTE LUIS TROTTE POR EL MINISTRO DE SEGURIDAD ALFONSO MOSQUERA

El Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte, recibió material de Seguridad Vial de manos del Ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera. Tal encuentro se produjo la semana pasada en la ciudad de Bell Ville. Estos elementos ya fueron entregados al Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José María Giménez.

Los kits, cuentan con: chalecos reflectantes, conos de señalamiento vial con base, máscaras y bastones lumínicos y están destinados al personal municipal o en su defecto al personal policial de cada distrito, para la realización segura de operativos de control vial.

En declaraciones en Radio Línea el Intendente Trotte dijo: “Ya hemos hecho entrega de todos esos elementos a José María Giménez. Creemos que son herramientas muy importantes para los controles y la verdad es que nos hacían falta. Estuvimos todos los Intendentes que habíamos viajado a Buenos Aires y participaron también Concejales del Departamento Unión. Los ediles han conformado un grupo para participar de este tipo de encuentros y estar al tanto de todo lo que pasa en sus localidades”.

Refiriéndose a esto último, el Intendente Trotte dijo que este grupo de Concejales quieren que los Intendentes visiten pueblos vecinos y compartan ideas, experiencias y contactos de gestión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!