Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 19:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º

22.8°

Despejado

ACTIVIDAD OFICIAL

28 de diciembre de 2020

DUELO MUNICIPAL Y ASUETO ADMINISTRATIVO

POR EL FALLECIMIENTO DE DOS FUNCIONARIOS DE LA ACTUAL GESTIÓN A CAUDA DEL COVID-19

Por los fallecimientos del Director de Recursos Humanos, Carlos “Lito” Gabaglio y el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Luis Menna, los días 24 y 27 de diciembre respectivamente, el Intendente Municipal decretó 48 horas de duelo Municipal y asueto administrativo para hoy lunes 28 de diciembre de 2020.

El Hospital Municipal Dr. José María Minella informó a través de su cuenta de Facebook que adhiere al asueto administrativo decretado por el Intendente. Solo permanecerá abierta la guardia activa por urgencias.

Mediante el mismo Decreto Municipal Nº 135/2020 se estableció que las banderas nacional y provincial de espacios públicos se encuentren a media asta. Por último, y a través del mismo Decreto, se pospone para el día 29 de diciembre de 2020 para la presentación de ofertas y aperturas de sobres correspondientes al Concurso de Precios para la contratación de la ejecución para la obra “Plan de Bacheo Urbano” en el marco del Plan “Argentina Hace”.

Sobre el deceso de ambos funcionarios el Intendente expresó su dolor a través de su cuenta de Facebook:

“Q.E.P.D. querido Luis. Un abrazo a toda su familia y amistades.

Fuiste un buen amigo y compañero, te voy a extrañar tanto. Cuánto me duele tu partida, nos dejaste grandes enseñanzas en estos años de gobierno junto al Lito. Ambos fueron personas con gran humanidad y formación intelectual y técnica sobre lo politico. Estarán siempre en mi recuerdo y en los corazones de la gente de nuestro pueblo.

Hasta siempre compañeros peronistas, van a estar a nuestro lado guiándonos en las buenas y en las malas, como siempre lo han hecho, para mejorar cada vez más en la busqueda del bienestar de nuestra hermosa localidad”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!