Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 21:48 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

28 de diciembre de 2020

DUELO MUNICIPAL Y ASUETO ADMINISTRATIVO

POR EL FALLECIMIENTO DE DOS FUNCIONARIOS DE LA ACTUAL GESTIÓN A CAUDA DEL COVID-19

Por los fallecimientos del Director de Recursos Humanos, Carlos “Lito” Gabaglio y el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Luis Menna, los días 24 y 27 de diciembre respectivamente, el Intendente Municipal decretó 48 horas de duelo Municipal y asueto administrativo para hoy lunes 28 de diciembre de 2020.

El Hospital Municipal Dr. José María Minella informó a través de su cuenta de Facebook que adhiere al asueto administrativo decretado por el Intendente. Solo permanecerá abierta la guardia activa por urgencias.

Mediante el mismo Decreto Municipal Nº 135/2020 se estableció que las banderas nacional y provincial de espacios públicos se encuentren a media asta. Por último, y a través del mismo Decreto, se pospone para el día 29 de diciembre de 2020 para la presentación de ofertas y aperturas de sobres correspondientes al Concurso de Precios para la contratación de la ejecución para la obra “Plan de Bacheo Urbano” en el marco del Plan “Argentina Hace”.

Sobre el deceso de ambos funcionarios el Intendente expresó su dolor a través de su cuenta de Facebook:

“Q.E.P.D. querido Luis. Un abrazo a toda su familia y amistades.

Fuiste un buen amigo y compañero, te voy a extrañar tanto. Cuánto me duele tu partida, nos dejaste grandes enseñanzas en estos años de gobierno junto al Lito. Ambos fueron personas con gran humanidad y formación intelectual y técnica sobre lo politico. Estarán siempre en mi recuerdo y en los corazones de la gente de nuestro pueblo.

Hasta siempre compañeros peronistas, van a estar a nuestro lado guiándonos en las buenas y en las malas, como siempre lo han hecho, para mejorar cada vez más en la busqueda del bienestar de nuestra hermosa localidad”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!