Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:23 - DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN /

  • 20º

20°

Monte Maíz

LOCALES

29 de diciembre de 2020

LUIS TROTTE RECORDÓ A SUS DOS AMIGOS

LITO GABAGLIO Y LUIS MENNA QUIENES FALLECIERON A CAUSA DEL COVID-19

El Intendente Luis Trotte se refirió a la triste situación que le tocó vivir con la pérdida de dos de sus principales funcionarios; el Lic. Lito Gabaglio y el Dr. Luis Menna. Expresó que, pese a su edad, y al haber vivido tantas cosas, esta es una de las peores que le ha pasado. Teniendo en cuenta que no solo se trata de funcionarios sino de dos grandes compañeros y amigos de la vida.

En declaraciones en Radio Línea expresó su angustia diciendo: “Se trata de dos amigazos que se fueron. Dos compañerazos. Siempre estuvieron con nosotros. Yo recuerdo que cuando me hicieron la primera nota -una vez que se supo que yo sería nuevamente candidato a Intendente- y me preguntaron si ya había pensado en los funcionarios, a los únicos que nombré fue a Lito (Gabaglio) y a Luis (Menna). Fueron dos compañeros que entendieron la militancia como yo y con un sentido bien Justicialista y nacional y popular. Siempre pensando en el otro y luchando por el que menos tiene. Dos personas a las que les encantaba la política”.

Destacó además que eran dos personas muy preparadas ya que Lito era Licenciado en Ciencias Políticas y Luis Menna era Abogado. Además, este último había hecho un master en Municipalidades. Destacó también el trabajo que hizo el Dr. Luis Menna mientras fueron oposición en el período 2015/2019: “Nos ayudó con todo lo que presentamos. Era una persona muy meticulosa, muy legalista y muy honesta. Y así tiene que ser un funcionario. Y Lito fue un gran compañero; de años. Comenzó conmigo cuando Pedro (Tenor) ganó las elecciones en el retorno de la democracia. Él fue Secretario de Gobierno y yo fui Concejal. Luego se abrió un poco por disidencias con Dany (Bonetto) y se alejó un poco del grupo. Y cuando yo asumí como Intendente estuvo en Obras Públicas. Hacía de todo Lito, era multiuso y una muy buena persona”.

Recordó con dolor y tristeza que el virus lo contrajeron casi juntos, solo que ellos se llevaron la peor parte. Destacó que eran dos personas que se cuidaban muchísimo pero no pudieron evitar el contagio pese a ello.

Por último volvió a recomendar que se cuiden, sobre todos los jóvenes que son quienes más salen y que pueden ser los transmisores –incluso de manera involuntaria- de la enfermedad a los más grandes: “Hay que tener paciencia; ya llega la vacuna y en dos meses van a estar todos vacunados prácticamente”·, concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios