Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 11:50 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 22º

22°

Monte Maíz

REGIONALES

29 de diciembre de 2020

BUENAS NOTICIAS DE NICOLÁS ZAPATA

HA TENIDO MEJORÍAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS. PERMANECE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA EN EL HOSPITAL ABEL AYERZA DE MARCOS JUÁREZ

El papá de Nicolás Zapata (29), el joven brutalmente agredido en un camino rural entre Laborde y Wenceslao Escalante el pasado 5 de diciembre, contó a multimediosmaldoni.tv que su hijo ha tenido una evolución favorable en las últimas horas.

Contó que ya no está intubado y que respira por sus propios medios. Dijo también que abre los ojos, que intenta conectarse con el entorno y que tiene movimientos de miembros superiores e inferiores.

Más allá de tener hundimiento de cráneo no ha sufrido lesiones cerebrales y ese es un dato alentador dentro de un panorama aún delicado. Los mayores daños de la brutal golpiza las sufrió en un pulmón.

Su recuperación es lenta pero notable día a día. Por este hecho está detenido Kevin Quinteros (22) de la localidad de Laborde. El mismo se encuentra alojado en la alcaidía de Morrison a disposición de la Fiscalía de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios