Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 21:49 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.9º

25.9°


POLICIALES

3 de enero de 2018

ENTRÓ A ROBAR Y SE OLVIDÓ LA GORRA

SE LLEVARON UN CELULAR Y UNA SEVEN UP DE 3 LITRO. EL HECHO SE PRODUJO EL LUNES A LA NOCHE

En la noche del 1° de enero se produjo un hecho de robo con violación de domicilio en calle Buenos Aires 1071 de B° Gobato donde vive la Srta. Jésica Cúccaro junto a su parja en momentos en que no se encontraban allí. Ambos Habían salido junto a su hermana y cuando regresaron - a las 00:30 hs. aproximadamente del martes 02 de enero - al domicilio se encontraron con un gran desorden producto del accionar del/ los ladrón/es. Para ingresar No tuvieron que forcejear porque la puerta estaba sin llaves. Se trata de un departamento interno y la confianza de sus moradores hizo que la dejaran sin las medidas de seguridad correspondiente. Lo único de valor que se llevaron es un teléfono celular marca Nokia Lumia ya que no había dinero en el domicilio. Parece que el malviviente tenía sed porque también se llevó una botella de Seven up de tres litros que estaba en la heladera.

 Por otro lado en el mismo domicilio pero en el departamento que da a la calle y que está habitado por la hermana de Jésica, Paula Formigo,  ingresaron por la ventana que da al patio rompiendo uno de los barrotes de la reja (Foto). Con el mismo accionar se llevaron algo de sencillo que había en una lata donde habitualmente se guardan las monedas o los vueltos de compras menores. También se llevaron hebillas y un collar de fantasía.

La víctima del robo informó que radicó la denuncia en la Comisaría local y que entregó una gorra que el malviviente habría dejado olvidada en su domicilio. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!