Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 07:59 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.7º

22.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

30 de diciembre de 2020

RÚSTIKA CERRÓ UN AÑO POSITIVO Y DE EXPANSIÓN

CON EL CATÁLOGO DE SILLONES Y CORTINAS MÁS GRANDE E IMPORTANTE DEL SUDESTE CORDOBÉS

Rústika cerró un año positivo pese a la pandemia, la situación económica y el desabastecimiento de materiales e insunos. Con una amplia gama de nuevos diseños en sillones, respaldos y muebles de interiores logró renovar y convertir en realidad cientos de espacios soñados en Monte Maíz y en la región.

El 2020 también fue propicio para la renovación de cortinas de las que Rústika es especialista y fabricante. Apostando siempre a la perfección en el trabajo y la creatividad en diseños y colores. Acompañando al cliente y asesorándolo desde el comienzo hasta la instalación de las cortinas y/o sillones.

 Materiales de primera calidad y diseños de vanguardia hicieron de Rústika el lugar que todos eligen para cambiarle la cara a su hogar. Incursionando en lugares como Isla Verde, Corral de Bustos, General Baldissera, Gustimozín, Wenceslao Escalante, Laborde y Justiniano Posse entre otras localidades vecinas y de la región.

Locales comerciales, empresas e instituciones también eligen los toldos de Rústika para complementar las estructuras externas de sus edificaciones. Diseño, fabricación y colocación son las bentajas de elegir todo en un mismo lugar.

Más allá de lo complejo de la situación se logró redondear un año con entregas y colocación de trabajos en tiempos estipulados y con garantía en la confección. Y así seguirá trabajando en 2021 con el catálogo de productos más importantes del sudeste cordobés para hacer de tu hogar el lugar que imaginaste.

Rústika les desea a clientes y amigos un Feiz y Próspero 2021!!!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!