Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 23:28 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

LOCALES

31 de diciembre de 2020

CONFUSA SITUACIÓN CON VENDEDOR AMBULANTE

PAGÓ EL CANON Y SE INSTALÓ EN LA PLAZA YA QUE NO FUE ADVERTIDO QUE NO SE PERMITE LA VENTA AMBULANTE EN EL PUEBLO SALVO EN LAS ROTONDAS

En la mañana de este miércoles, en la esquina de Belgrano y 9 de Julio, el Sr. Sandro Marcelo Giorgiovich, oriundo de Villa María, instaló un stand en plaza San Martín para vender espejos y latas de 20 litros de pintura.

De inmediato los comercios locales y el Centro Comercial plantearon el reclamo al Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana José María Giménez ya que dicho puesto violaba la Ordenanza de venta ambulante. Grande fue la sorpresa cuando el personal de control constató que el vendedor había hecho todo dentro del marco legal, ya que previamente había ido a la municipalidad donde pagó el canon correspondiente y por escrito se lo autorizó a vender allí. 

En realidad la "metida de pata" fue del encargado del área, quien extendió el permiso por escrito sin percatarse de la normativa vigente. Con buena predisposición, el Sr. Giorgiovich trasladó su venta a una de las rotondas, que son los lugares permitidos por Ordenanza para los vendedores ambulantes, como por ejemplo el pescador que viene semanalmente.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!