Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:21 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

1 de enero de 2021

MARCELO ROMANI ASUMIRÁ EN RECURSOS HUMANOS

Y UN ABOGADO DE BELL VILLE REEMPLAZARÁ AL DR. LUIS MENNA EN LA SECRETARÍA DE LEGAL Y TÉCNICA

En declaraciones en Radio Línea el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte afirmó que se tomaría un tiempo para resolver los reemplazos del Licenciado Carlos “Lito” Gabaglio en Recursos Humanos y del Secretario de Legal y Técnica, Dr. Luis Menna. Ambos funcionarios fallecidos los días 24 y 27 de diciembre a causa del coronavirus.

Sin embargo, ya estaba en la cabeza del Intendente que Marcelo Romani, actual empleado del Departamento de Cultura, ocupe el lugar de Gabaglio en Recursos Humanos. También en declaraciones en Radio Línea, Romani expresó este jueves que está para aportar en donde lo designen y que se siente preparado para ocupar dicho puesto. Lamentó tener que asumir esta función como consecuencia de una situación tan lamentable como la que ha sufrido la actual Gestión del Intendente Trotte.

De mismo modo, ha trascendido –aunque no es un dato confirmado- que el puesto de Secretario de Legal y Técnica del Municipio sería ocupado por el abogado Belvillense Germán Villarruel. Mientras se esperaba por la recuperación del Dr. Luis Menna –que lamentablemente no fue tal- se había hablado con el Dr. Villarruel para que pudiera cubrir ese trabajo aunque sea dos veces por semana mientras el Dr. Menna retornaba a sus funciones.

Conocido el deceso del funcionario Municipal se restablecieron las conversaciones con el Dr. Villarruel; resta aguardar su respuesta.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!