Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 18:36 - PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES / ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA / ENCUESTA REVELA QUE EL GRINGO PICA EN PUNTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LUCHI CATELLI OCTAVO EN EL TC PISTA PICK UP / EXITOSA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MI MUNI MI CUENTA LA APP DEL MUNICIPIO /

15.4°

Monte Maíz

INDICADORES

1 de enero de 2021

AUMENTO DEL 1% EN LOS COMBUSTIBLES

LOS PRECIOS EN MONTE MAÍZ

Luego del incremento el pasado 16 de diciembre de los combustibles este jueves, en el último día del año, las estaciones de servicio de Córdoba mostró en sus surtidores un reajuste de alrededor del 1%.

Hasta el momento, se habían registrado cinco subas en el año, totalizando un 20% de aumento en las naftas, pero este jueves, el precio se reajustó en entre 70 y 80 centavos, según el relevamiento realizado en los establecimientos de la ciudad Capital.

Según informó Cadena 3, en YPF la nafta super aumentó de 73 a 73,70, Infinia de 83 a 83.80, diesel 500 de 64,10 a 64,70 e Infinia diesel de 74,90 a 75,60. Shell, Axion y Puma, también reajustaron su cuadro tarifario.

La Nueva Mañana consultó a Gabriel Bornoroni, titular de CECHA, quien explicó: "Son movimientos que quedaron rezagado del último aumento del 16 de diciembre", y aclaró: "No todas las estaciones tienen el mismo precio".

 LA PIZARRAEN MONTE MAÍZ:

NAFTA INFINIA: $83,50

SÚPER: $73,80

INFINIA DIESEL: $79,90

ULTRA DIESEL: $67,20

 

FUENTE: imdiario.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios