Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 07:30 -

Monte Maíz

ACTUALIDAD

1 de enero de 2021

FELIZ AÑO NUEVO

Y QUE TODOS TENGAMOS UN HERMOSO 2021

Mirar el vaso medio lleno siempre suele ser los más importante para poder proyectar un futuro mejor. Aunque resulte difícil por el año que hemos tenido vale la pena intentarlo. Porque es necesario para todos. Para poder ayudar y alentar a quienes peor lo pasaron.

En Monte Maíz hay 15 familias que hoy viven la ausencia de seres queridos que se fueron como causa de una enfermedad que primero vimos muy lejos pero que cuando menos nos descuidamos la tuvimos entre nosotros. La misma afectó a cada actividad de nuestro pueblo. Quienes más y quienes menos, todo sufrimos el encierro, la distancia y la angustia.

Este es un momento para vivir en familia; con las precauciones del caso tratemos de disfrutar de este momento. Quizás uno de los únicos que hemos tenido en este año. Sepamos estar cerca manteniendo la distancia y valoremos el aprendizaje en medio del dolor.

Si todavía estamos es porque fuimos capaces. Y lo seguiremos siendo. Por los que ya no están; por los que quedamos; por los que llegaron y por los que llegarán!

Feliz Año Nuevo!!! Es el deseo de Monte Maíz Mira!!!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!