Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 16:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

1 de enero de 2021

FELIZ AÑO NUEVO

Y QUE TODOS TENGAMOS UN HERMOSO 2021

Mirar el vaso medio lleno siempre suele ser los más importante para poder proyectar un futuro mejor. Aunque resulte difícil por el año que hemos tenido vale la pena intentarlo. Porque es necesario para todos. Para poder ayudar y alentar a quienes peor lo pasaron.

En Monte Maíz hay 15 familias que hoy viven la ausencia de seres queridos que se fueron como causa de una enfermedad que primero vimos muy lejos pero que cuando menos nos descuidamos la tuvimos entre nosotros. La misma afectó a cada actividad de nuestro pueblo. Quienes más y quienes menos, todo sufrimos el encierro, la distancia y la angustia.

Este es un momento para vivir en familia; con las precauciones del caso tratemos de disfrutar de este momento. Quizás uno de los únicos que hemos tenido en este año. Sepamos estar cerca manteniendo la distancia y valoremos el aprendizaje en medio del dolor.

Si todavía estamos es porque fuimos capaces. Y lo seguiremos siendo. Por los que ya no están; por los que quedamos; por los que llegaron y por los que llegarán!

Feliz Año Nuevo!!! Es el deseo de Monte Maíz Mira!!!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!