Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:23 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 20.4º

20.4°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

1 de enero de 2021

FELIZ AÑO NUEVO

Y QUE TODOS TENGAMOS UN HERMOSO 2021

Mirar el vaso medio lleno siempre suele ser los más importante para poder proyectar un futuro mejor. Aunque resulte difícil por el año que hemos tenido vale la pena intentarlo. Porque es necesario para todos. Para poder ayudar y alentar a quienes peor lo pasaron.

En Monte Maíz hay 15 familias que hoy viven la ausencia de seres queridos que se fueron como causa de una enfermedad que primero vimos muy lejos pero que cuando menos nos descuidamos la tuvimos entre nosotros. La misma afectó a cada actividad de nuestro pueblo. Quienes más y quienes menos, todo sufrimos el encierro, la distancia y la angustia.

Este es un momento para vivir en familia; con las precauciones del caso tratemos de disfrutar de este momento. Quizás uno de los únicos que hemos tenido en este año. Sepamos estar cerca manteniendo la distancia y valoremos el aprendizaje en medio del dolor.

Si todavía estamos es porque fuimos capaces. Y lo seguiremos siendo. Por los que ya no están; por los que quedamos; por los que llegaron y por los que llegarán!

Feliz Año Nuevo!!! Es el deseo de Monte Maíz Mira!!!



COMPARTIR:

Comentarios