Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:53 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

1 de enero de 2021

ACCESO PAVIMENTADO PARA COLONIA BREMEN

SERÁ LA PRIMERA OBRA QUE SE LICITARÁ EN 2021 EN LA PROVINCIA

El Presidente Comunal de Colonia Bremen, Alejandro Ojeda, dió a conocer a través de sus redes sociales, que el Gobernador Schiaretti le hizo llegar a través del Asesor Letrado de la Comunidad Regional Unión, Domingo Carbonetti, la noticia de que la obra de acceso a la localidad, la cuál le había prometido en su última visita al pueblo, se va a concretar el año venidero. Tan es así, que en el correo electrónico que Ojeda exhibió en su cuenta de Facebook, Carbonetti le detalla que a través de un pedido puntual de Schiaretti al presidente de Vialidad Provincial, Martín Gutierrrez,  quiere que esa obra sea la primera en licitar el venidero año.

Por esto, le dió instrucciones precisas a Gutierrez para que se actualicen a la brevedad, planos y presupuestos, que permitan lograr ese cometido en el menor tiempo posible y estén dadas las condiciones para llamar a licitación en el primer semestre de 2021.

EL COMPROMISO DE SCHIARETTI

En su última visita a la localidad, el Gobernador había comprometido la obra, y en aquel entonces, se firmó el acta compromiso entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Comuna de Bremen para la ejecución de la obra pavimentación del acceso que comunica a la localidad con la RP Nº3, comprende un tramo de 4.800 metros sobre la misma traza actual.

 

FUENTE: deunion.com.ar



Step 1: Include the SDK para JavaScript on your page once, ideally right after the opening body tag.
Step 2: Place this code wherever you want the plugin to appear on your page.

Para todos los que no creían que el acceso no se iba a hacer realidad Con las gestiones que hicimos con Eduardo Rena y...

Publicado por Colonia Bremen en Lunes, 28 de diciembre de 2020

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!