Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.2º

33.2°


BOMBEROS

2 de enero de 2021

LA CARAVANA DE AÑO NUEVO TRAJO POLÉMICA

SOBRE TODO EN LAS REDES SOCIALES. LA AUTORIZACIÓN DE LA MISMA NO FUE UNÁNIME Y TRAJO DIFERENCIAS EN DEFENSA CIVIL

El 1° de enero se llevó a cabo la tradicional caravana de Año Nuevo organizada por la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz. Según datos recogidos por este Medio, la autorización de la misma no fue unánime sino que hubo voces en contra de la medida.

La caravana comenzó en la madrugada del 1° de enero, a la 01:00 hs. aproximadamente, desde el cuartel de Bomberos, encabezada por la nueva Unidad de rescate. Atrás se ubicaron motociclistas, muchos de ellos con escape libre pese al esfuerzo que hace continuamente la Dirección de Tránsito Municipal para modificar esa costumbre.

La columna de vehículos fue muy importante, y mezclados con los autos y camionetas se confundían otras Unidades de la Fuerza. Lamentablemente otra vez se vio gente colgada de las ventanillas de los autos, generalmente menores y a la vista de sus padres, y gente amontonada en cajas de camionetas. Afortunadamente no se reportaron incidentes ni accidentes.

En las redes sociales se pudieron leer comentarios de todo tipo sobre esta tradicional celebración aunque prevalecieron voces en contra de la misma por el difícil momento que atraviesa el pueblo ante el fallecimiento de 16 personas durante los últimos meses a causa del coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!