Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 03:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.5º

12.5°

Despejado

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

3 de enero de 2021

AGROMETAL TIENE 10 MUJERES EN PLANTA PRODUCTIVA

LO CONFIRMÓ LA CONTADORA ROSANA NEGRINI, PRESIDENTA DEL DIRECTORIO DE LA EMPRESA

El año 2020 también dejó buenas noticias más allá de la pandemia por coronavirus. Una de ellas es que la empresa Agrometal incorporó mujeres a su planta de producción. Justo en el año de la celebración de sus 70 años de historia en Monte Maíz. De esta manera, el rol de las mujeres no queda solamente limitado a la parte administrativa sino también a las distintas áreas de la cadena productiva.

Así lo confirmó la Contadora Rosana Negrini en declaraciones en Radio Línea, en el marco de haber sido elegida la empresaria del año por los suscriptores de la revista de negocios “Punto a Punto”: “Fue una idea que siempre tuvimos pero por un tema de infraestructura no la podíamos concretar. Son necesarios baños para mujeres en planta y nunca lo habíamos hecho. Y siempre tuvimos oferta de trabajos de hombres y no de mujeres. Y este año (por el 2020) ante la necesidad de incorporar personal, por todo esto del COVID y, fundamentalmente, por la cantidad de máquinas que debíamos fabricar y ante la inasistencia , incorporamos a una y después a 2. Y hoy ya contamos con 10mujeres en planta. Y han crecido mucho los currículum de mujeres en áreas de producción. Y es una experiencia fantástica que creo ya no tiene vuelta atrás porque se trata de chicas que han decidido presentarse por cuenta propia y tienen formación para estar allí. Hay en el área de control de calidad; en montaje y en láser. Y me da mucha satisfacción porque si después de 70 años de historia, todavía seguimos ganando premios es porque respetamos los valores de aquellos primeros fundadores o pioneros de la empresa y también por aggiornarnos a los nuevos paradigmas. Y esto no lo hago yo, lo hace todo nuestro equipo de trabajo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Noelia Pereyra

Comentario
Y vamos por màs!!!!!!

Responder