Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 08:35 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

13°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

3 de enero de 2021

AGROMETAL TIENE 10 MUJERES EN PLANTA PRODUCTIVA

LO CONFIRMÓ LA CONTADORA ROSANA NEGRINI, PRESIDENTA DEL DIRECTORIO DE LA EMPRESA

El año 2020 también dejó buenas noticias más allá de la pandemia por coronavirus. Una de ellas es que la empresa Agrometal incorporó mujeres a su planta de producción. Justo en el año de la celebración de sus 70 años de historia en Monte Maíz. De esta manera, el rol de las mujeres no queda solamente limitado a la parte administrativa sino también a las distintas áreas de la cadena productiva.

Así lo confirmó la Contadora Rosana Negrini en declaraciones en Radio Línea, en el marco de haber sido elegida la empresaria del año por los suscriptores de la revista de negocios “Punto a Punto”: “Fue una idea que siempre tuvimos pero por un tema de infraestructura no la podíamos concretar. Son necesarios baños para mujeres en planta y nunca lo habíamos hecho. Y siempre tuvimos oferta de trabajos de hombres y no de mujeres. Y este año (por el 2020) ante la necesidad de incorporar personal, por todo esto del COVID y, fundamentalmente, por la cantidad de máquinas que debíamos fabricar y ante la inasistencia , incorporamos a una y después a 2. Y hoy ya contamos con 10mujeres en planta. Y han crecido mucho los currículum de mujeres en áreas de producción. Y es una experiencia fantástica que creo ya no tiene vuelta atrás porque se trata de chicas que han decidido presentarse por cuenta propia y tienen formación para estar allí. Hay en el área de control de calidad; en montaje y en láser. Y me da mucha satisfacción porque si después de 70 años de historia, todavía seguimos ganando premios es porque respetamos los valores de aquellos primeros fundadores o pioneros de la empresa y también por aggiornarnos a los nuevos paradigmas. Y esto no lo hago yo, lo hace todo nuestro equipo de trabajo”.



COMPARTIR:

Comentarios