Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 14:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.7º

34.7°


PAÍS

2 de enero de 2021

EVALÚAN APLICAR UN TOQUE DE QUEDA SANITARIO

POR REBROTES DE COVID-19. LO REVELÓ EL INFECTÓLOGO EDUARDO LÓPEZ, QUIEN INTEGRA LA MESA DE EXPERTOS QUE ASESORA AL GOBIERNO NACIONAL

En declaraciones radiales, López consideró que "hay varias medidas" que podrían adoptarse, "entre ellas el toque de queda sanitario, que es restringir la circulación y las actividades que conlleven un riesgo en el aumento de casos".

"Francia lo hizo a partir de las 18, España a partir de las 20", indicó, ante lo cual manifestó que la Argentina debería tomar esa medida "a las 22".

No obstante, el especialista remarcó que "hay que tratar de encontrar un equilibrio" entre el cuidado sanitario y la economía, y las nuevas restricciones perjudicarían nuevamente a algunos sectores como el entretenimiento, la gastronomía y el turismo.

"Los fines de semana largo disminuyen los testeos el día 5 o 6 (de enero) habría que estar mirando todos los números para tomar una decisión acorde. No deseo que nadie deje de tener sus vacaciones y esparcimiento, pero si queremos tomar el riesgo de enfermarnos, nos estamos equivocando como sociedad ”, finalizó López.

 

FUENTE: NA / Radios.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Yo espero se pueda descansar unos días en las sierras. . Porque el virus sigue y seguirá pero tenemos derecho a descansar!!!! Nos vamos a enfermar Sres

Responder

Nombre
JUAN

Comentario
Seguro que tiene que ocurrir mas ahora que ataca a los Jóvenes de 20 para arriba y llevan a sus casas que tienen padres de mayor edad, DEBERIAN SIN PENSAR MUCHO TOMAR ESA DECISION..... aparte de control de ALCOHOLEMIA..... LA CAMINERA, BIEN GRACIAS NADIE LA LLAMA, a que se pare en el cruce del ECO CLUB y ruta 11. Hasta que alguien haga un desastre y ahí se obliga los medio de seguridad basicos.

Responder