Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:48 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

SALUD

4 de enero de 2018

DONACIONES PARA EL HOSPITAL

LA COOPERADORA ENTREGÓ UNA CAMILLA NUEVA. AGROMETAL DONÓ LAS LUCES NUEVAS PARA EL QUIRÓFANO

En el mediodía del miércoles el Hospital Municipal Dr. José María Minella recibió la donación de una camilla de parte de la Comisión Cooperadora “Amigos del Hospital”. La Directora, Dra. Paola Aloranti y el Intendente Municipal Cacho Martín la recibieron de manos de la Sra. Susana Ruffo en representación del resto del grupo.

También esta mañana y en un pequeño acto, el Intendente y Directivos del Hospital entre los que se encontraban también el Director de Salud Pública, Bioquímico Guillermo Vottero; el Secretario de Hacienda y Finanzas, Ctor. José Alberto García; el Secretario de Gobierno, Ing. Jorge Cervigni y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberanta, Mary Luján Vasallo recibieron un nuevo sistema de luces para el quirófano valuado en $120.000, donación de la empresa Agrometal S.A.I. La Contadora Rosana Negrini, acompañada de su hermana, Mónica Negrini, hicieron entrega de este importante instrumento que fue adquirido a través de las recomendaciones brindadas por el Dr. Aldo Pucheta.

El Intendente agradeció semejante gesto de la empresa local mientras que su titular, Ctora. Rosana Negrini, expresó sentirse muy satisfecha de poder colaborar con el Hospital: “Agrometal estaba en deuda con el Hospital; veníamos mal y ni bien nos recuperamos quisimos estar presentes. Nosotros tenemos una responsabilidad social y tratamos de ayudar en nuestro pueblo. Cuando Aldo (Pucheta) me llamó pensé que era la oportunidad de contribuir con la Institución. Y es un gusto para nosotros colaborar en materia de salud Pública”.

El Intendente no ocultó su satisfacción por tan importante gesto y dijo: “Todos saben que nosotros estamos encarnizados con el Hospital desde que asumimos para tratar de mejorar su situación. Ahora estamos peleando a ver si nos suben de Categoría porque todos saben que a esto lo banca todo el pueblo; no tenemos ninguna ayuda de la Provincia a excepción del dinero que recibimos del Fofindes (Fondo de Financiamiento de descentralización) que solo alcanza para mantener gastos estructurales. Todo lo demás lo aporta el Municipio”.



COMPARTIR:

Comentarios