Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 22:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º

19.6°


POLICIALES

4 de enero de 2018

HALLAN CADÁVER EN UNA CUNETA EN ORDÓÑEZ

SE TRATA DE UN HOMBRE DE 48 AÑOS QUE SE DEDICABA A TAREAS RURALES. EL FISCAL ALIAGA ORDENÓ LA DETENCIÓN DE TRES SOSPECHOSOS

En horas de la tarde del 31 de diciembre de 2017 la localidad de Ordóñez se vio sorprendida por el hallazgo de un cuerpo sin vida en una cuneta. Se trata de Víctor Vaquiel de 48 años de edad quien fue encontrado por un transeúnte a la vera de la Ruta 6 en el acceso Oeste de la mencionada localidad. El cuerpo estaba boca abajo, con el torso desnudo y presentaba múltiples heridas punzo cortantes que habrían provocado el deceso del hombre.

 Personal Policial se hizo presente en el lugar constatando la presencia de dicho cuerpo. Inmediatamente se inician las acciones correspondientes y tras una serie de averiguaciones con posteriores allanamientos en la localidad se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa y a la detención de tres personas mayores de edad y oriundas de Ordóñez.

La víctima era un hombre que se dedicaba ocasionalmente a las tareas rurales y no tenía domicilio fijo. Su cuerpo presentaba, al menos, 15 puñaladas. Por estas horas Policía Científica procura reunir información que termine de conformar un cuadro exacto de lo sucedido. Se perita especialmente un automóvil que está secuestrado en el cual habría elementos probatorios del homicidio.

En relación con el hecho, los detenidos que aún no están imputados son: Hernán Fattore de 44 años y de profesión abogado.  Jorge Noguera de 61 años y Juan Villafañe de 50 años. Estos últimos sin ocupaciones conocidas según información que circula por la localidad. Todos domiciliados en Ordóñez.

Sobre el suceso, el Comisario de la Policía de Córdoba Javier Romero, expresó: “En horas de la tarde del domingo se nos comunica que habían hallado el cuerpo de un masculino tirado en una cuneta. De ahí en más se da inicio a una investigación con todo el material registrado por el Fiscal de Instrucción, quien es el que dirime y el que da las órdenes a la Policía para que se investigue. Por este caso rige el Secreto de Sumario. La persona sería oriunda de Ordóñez y por la Causa hay tres masculinos detenidos. Hay testimonios; se han recopilado varias acciones tendientes a determinar cómo sucedieron los hechos pero hay un Secreto de Sumario que pesa sobre este caso. De todas maneras, la Fiscalía ya ha instruido la Privación de la libertad de estos tres sujetos y se seguiría con la investigación. En el caso interviene el Fiscal Don Oscar Arturo Aliaga y ya hay informes preliminares de Forenses que obran en la causa. Los detenidos son supuestos autores de un ilícito y rige un Secreto de Sumario porque restan algunos detalles de la Causa para terminar de cerrar. Hay vehículos y armas secuestradas y todo aquello que es de interés para la Causa”, explicó.

 

INFORME: www.canal2bellville.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!