SE TRATA DEL GOBERNADOR JUAN SCHIARTTI QUIEN LLEGÓ EN HELICÓPTERO A MONTE MAÍZ Y SE TRASLADÓ A COLONIA BARGE PARA LLEVAR OBRAS Y FIRMAR CONVENIOS

En la mañana del miércoles el Intendente Cacho Martín recibió al Gobernador Juan Sachiaretti quien llegó en helicóptero a nuestra localidad aunque el destino final era Colonia Barge. Como tantas otras veces Monte Maíz fue solo un paso obligado para el Mandatario Provincial.

En la vecina localidad se lleva adelante la ejecución de la obra de agua potable con una inversión de más de $9.000.000; un trámite que tiene muchísimos años y que aún no llegó a su conclusión. Están avanzadas las negociaciones para que se construya una pileta de natación que esté bajo la órbita de la Comuna para la cual la Provincia haría un desembolso de $200.000 y se firmó un Convenio para la restauración de la Parroquia del pueblo que ha sufrido importantes daños edilicios a causa de los excesos hídricos de los últimos años. Los arreglos se harán a través de la Secretaría de Arquitectura de la Provincia. Además se construirá un Taller en la escuela Domingo Faustino Sarmiento para el cual se invertirá más de $1.300.000.

El Gobernador dio un discurso de ocasión, brindó una conferencia de prensa para Medios de la región y se probó la camiseta del Club Unión de Colonia Barge, último Campeón de la Liga Independiente de las Colonias. La institución le obsequió la casaca a Schiaretti quien la lució con entusiasmo.

Mientras tanto con el Intendente de Monte Maíz solo cruzó unas cuantas palabras en el trayecto que va desde el aeródromo a la ruta 11 donde lo esperaba otro vehículo para trasladarlo a Barge. En el marco de la entrega de donaciones al Hospital Municipal de Monte Maíz Cacho Martín volvió a reclamar el cambio de Categoría del Nosocomio por la cantidad de pacientes que atiende de nuestro pueblo y de la región. Pero parece ser que esta vez el Gobernador nos pasó cerca. Habrá que seguir esperando. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »