Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

4 de enero de 2018

LO VIMOS PASAR

SE TRATA DEL GOBERNADOR JUAN SCHIARTTI QUIEN LLEGÓ EN HELICÓPTERO A MONTE MAÍZ Y SE TRASLADÓ A COLONIA BARGE PARA LLEVAR OBRAS Y FIRMAR CONVENIOS

En la mañana del miércoles el Intendente Cacho Martín recibió al Gobernador Juan Sachiaretti quien llegó en helicóptero a nuestra localidad aunque el destino final era Colonia Barge. Como tantas otras veces Monte Maíz fue solo un paso obligado para el Mandatario Provincial.

En la vecina localidad se lleva adelante la ejecución de la obra de agua potable con una inversión de más de $9.000.000; un trámite que tiene muchísimos años y que aún no llegó a su conclusión. Están avanzadas las negociaciones para que se construya una pileta de natación que esté bajo la órbita de la Comuna para la cual la Provincia haría un desembolso de $200.000 y se firmó un Convenio para la restauración de la Parroquia del pueblo que ha sufrido importantes daños edilicios a causa de los excesos hídricos de los últimos años. Los arreglos se harán a través de la Secretaría de Arquitectura de la Provincia. Además se construirá un Taller en la escuela Domingo Faustino Sarmiento para el cual se invertirá más de $1.300.000.

El Gobernador dio un discurso de ocasión, brindó una conferencia de prensa para Medios de la región y se probó la camiseta del Club Unión de Colonia Barge, último Campeón de la Liga Independiente de las Colonias. La institución le obsequió la casaca a Schiaretti quien la lució con entusiasmo.

Mientras tanto con el Intendente de Monte Maíz solo cruzó unas cuantas palabras en el trayecto que va desde el aeródromo a la ruta 11 donde lo esperaba otro vehículo para trasladarlo a Barge. En el marco de la entrega de donaciones al Hospital Municipal de Monte Maíz Cacho Martín volvió a reclamar el cambio de Categoría del Nosocomio por la cantidad de pacientes que atiende de nuestro pueblo y de la región. Pero parece ser que esta vez el Gobernador nos pasó cerca. Habrá que seguir esperando. 



COMPARTIR:

Comentarios