Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 11:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.2º
  • Mayormente soleado

9.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

4 de enero de 2018

LO VIMOS PASAR

SE TRATA DEL GOBERNADOR JUAN SCHIARTTI QUIEN LLEGÓ EN HELICÓPTERO A MONTE MAÍZ Y SE TRASLADÓ A COLONIA BARGE PARA LLEVAR OBRAS Y FIRMAR CONVENIOS

En la mañana del miércoles el Intendente Cacho Martín recibió al Gobernador Juan Sachiaretti quien llegó en helicóptero a nuestra localidad aunque el destino final era Colonia Barge. Como tantas otras veces Monte Maíz fue solo un paso obligado para el Mandatario Provincial.

En la vecina localidad se lleva adelante la ejecución de la obra de agua potable con una inversión de más de $9.000.000; un trámite que tiene muchísimos años y que aún no llegó a su conclusión. Están avanzadas las negociaciones para que se construya una pileta de natación que esté bajo la órbita de la Comuna para la cual la Provincia haría un desembolso de $200.000 y se firmó un Convenio para la restauración de la Parroquia del pueblo que ha sufrido importantes daños edilicios a causa de los excesos hídricos de los últimos años. Los arreglos se harán a través de la Secretaría de Arquitectura de la Provincia. Además se construirá un Taller en la escuela Domingo Faustino Sarmiento para el cual se invertirá más de $1.300.000.

El Gobernador dio un discurso de ocasión, brindó una conferencia de prensa para Medios de la región y se probó la camiseta del Club Unión de Colonia Barge, último Campeón de la Liga Independiente de las Colonias. La institución le obsequió la casaca a Schiaretti quien la lució con entusiasmo.

Mientras tanto con el Intendente de Monte Maíz solo cruzó unas cuantas palabras en el trayecto que va desde el aeródromo a la ruta 11 donde lo esperaba otro vehículo para trasladarlo a Barge. En el marco de la entrega de donaciones al Hospital Municipal de Monte Maíz Cacho Martín volvió a reclamar el cambio de Categoría del Nosocomio por la cantidad de pacientes que atiende de nuestro pueblo y de la región. Pero parece ser que esta vez el Gobernador nos pasó cerca. Habrá que seguir esperando. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »