Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.6º

13.6°

Despejado

POLICIALES

6 de enero de 2021

DEPARTAMENTAL UNIÓN: VISITA DE SUPERIORES

ESTUVO EL SUBJEFE DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Crio. Gral. Ariel Lecler estuvo acompañado del Dir. Gral. de Departamentales Sur, Crio. Mayor Leonardo Gutiérrez y del Dir. de Coordinación, Crio. Mayor Marcelo Marín, a quien formalizó en su nuevo cargo. También ratificó la designación y dio su apoyo, al nuevo Jefe Departamental, Crio. Mayor Marcelo Barrionuevo.

El Subjefe de Policia de Córdoba, Crio. Gral. Ariel Lecler, visitó la sede de la Departamental Unión de la fuerza. En su visita,  ratificó dos designaciones, la del Crio. Mayor Marcelo Marin como Director de Coordinación de la Zona Sur de la provincia, y también, la de su reemplazante como Director de la Unidad Regional Unión, el Crio. Mayor Marcelo Barrionuevo

El Subjefe Lecler, estuvo acompañado del Director General de Departamentales Sur,  Crio. Mayor Leonardo Gutiérrez, y en su contacto con los medios, habló de este año complicado que se vivió con la pandemia, en donde la fuerza fue puesta a prueba, y según sus dichos, "la Policia de Córdoba estuvo a la altura de las circunstancias con sus hombres, mujeres y recursos".

En párrafo aparte destacó las virtudes de la Jefa de PolicíaCrio. General Liliana Zarate Belletti, de quien dijo: "voy  hacer mías las palabras del Ministro Mosquera, no se eleigió a la Jefa de Policia porque sea mujer, se la eligió por ser capaz, demostrando a lo largo de su carrera la tenacidad, el carácter y el temperamento necesario para conducir esta fuerza". También resaltó la figura del ex titular de la Departamental  Unión,  Marcelo Marín,  a quien deseó exitos en sus nuevas funciones, asistiendo en la coordinación de la zona,, al responsable de la zona sur de la provincia, y dijo: " hemos designado al Crio. Marín para que acompañe al Director General, a darle mayor dinamismo operativo a través de la coordinación de las 11 departamentales que integran la zona sur".

A su turno, el Crio. Mayor Gutiérrez, avaló la designación del nuevo Director de la Departamental Unión, diciendo que "Barrionuevo es una persona que goza de mi más sincero afecto y confianza, y estoy seguro que estará a la altura de las circunstancias reemplazando al Mayor Marín, no solo en lo operativo, sino también acrecando a la fuerza a la gente, que es nuestro objetivo".

 

FUENTE: deunion.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!