Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:34 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de enero de 2021

DEPARTAMENTAL UNIÓN: VISITA DE SUPERIORES

ESTUVO EL SUBJEFE DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Crio. Gral. Ariel Lecler estuvo acompañado del Dir. Gral. de Departamentales Sur, Crio. Mayor Leonardo Gutiérrez y del Dir. de Coordinación, Crio. Mayor Marcelo Marín, a quien formalizó en su nuevo cargo. También ratificó la designación y dio su apoyo, al nuevo Jefe Departamental, Crio. Mayor Marcelo Barrionuevo.

El Subjefe de Policia de Córdoba, Crio. Gral. Ariel Lecler, visitó la sede de la Departamental Unión de la fuerza. En su visita,  ratificó dos designaciones, la del Crio. Mayor Marcelo Marin como Director de Coordinación de la Zona Sur de la provincia, y también, la de su reemplazante como Director de la Unidad Regional Unión, el Crio. Mayor Marcelo Barrionuevo

El Subjefe Lecler, estuvo acompañado del Director General de Departamentales Sur,  Crio. Mayor Leonardo Gutiérrez, y en su contacto con los medios, habló de este año complicado que se vivió con la pandemia, en donde la fuerza fue puesta a prueba, y según sus dichos, "la Policia de Córdoba estuvo a la altura de las circunstancias con sus hombres, mujeres y recursos".

En párrafo aparte destacó las virtudes de la Jefa de PolicíaCrio. General Liliana Zarate Belletti, de quien dijo: "voy  hacer mías las palabras del Ministro Mosquera, no se eleigió a la Jefa de Policia porque sea mujer, se la eligió por ser capaz, demostrando a lo largo de su carrera la tenacidad, el carácter y el temperamento necesario para conducir esta fuerza". También resaltó la figura del ex titular de la Departamental  Unión,  Marcelo Marín,  a quien deseó exitos en sus nuevas funciones, asistiendo en la coordinación de la zona,, al responsable de la zona sur de la provincia, y dijo: " hemos designado al Crio. Marín para que acompañe al Director General, a darle mayor dinamismo operativo a través de la coordinación de las 11 departamentales que integran la zona sur".

A su turno, el Crio. Mayor Gutiérrez, avaló la designación del nuevo Director de la Departamental Unión, diciendo que "Barrionuevo es una persona que goza de mi más sincero afecto y confianza, y estoy seguro que estará a la altura de las circunstancias reemplazando al Mayor Marín, no solo en lo operativo, sino también acrecando a la fuerza a la gente, que es nuestro objetivo".

 

FUENTE: deunion.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios