Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 06:25 ULTIMOS TITULOS:

  • 12.7º

12.7°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

7 de enero de 2021

EL SINDICATO AMENAZA CON UN PARO

PIDEN ROPA DE TRABAJO PARA LOS EMPLEADOS AUNQUE LA VERDADERA RAZÓN ES LA DISCONFORMIDAD CON LA DESIGNACIÓN DE MARCELO ROMANI

Tras la designación de Marcelo Romani como Director de Recursos Humanos el Sindicato de Empleados Municipales envió una nota al Ejecutivo Municipal reclamando mudas de ropas para los trabajadores, entre otras peticiones..

La misiva está directamente orientada al disgusto que causó en el Gremio la designación del nuevo funcionario ya que ellos querían que ese lugar fuera ocupado ´por otros empleados, uno de ellos de mayor antigüedad y el otro recién ingresado con un año de antiguedad. Se desconocen las causas de estas preferencias por parte del Sindicato ya que se trata de un puesto del Gabinete de la actual Gestión con lo cual el Gremio no debería tener ningún tipo de injerencia en esas decisiones.

Según lo que se pudo averiguar al respecto, de no cumplir el Municipio con la petición de las mudas de ropa para los empleados, el Sindicato declararía un paro de actividades. Vale destacar que los sueldos están al día y los empleados también cobraron el aguinaldo en tiempo y en forma.

El Ejecutivo contestó la nota del Sindicato aunque el contenido de la misma no trascendió. Solo se sabe que se pidió prudencia en las decisiones que se adopten teniendo en cuenta el esfuerzo que hacen los vecinos para pagar los impuestos con los que se pagan los sueldos de los empleados (de los que trabajan –la mayoría- Y de los que no trabajan –una minoría-). Además se pidió colaboración para poder seguir de manera normal con los trabajos habituales.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Que analizarán la contratación de 5 empleados?? Si mal no recuerdo y si estoy bien informado...había un acuerdo firmado que entraban en abril del 2020.. firmado el día que les obligaron a firmar la baja, sino los dejaban sin trabajo.. VERGÜENZA

Responder