Martes 17 de Junio de 2025

Hoy es Martes 17 de Junio de 2025 y son las 01:55 - CIRCULA EL VIRUS DE LA GRIPE A EN LA REGIÓN / CAMIONERO DE MONTE MAÍZ SE ACCIDENTÓ EN RUTA 33 / VIDEO CAUSA CONMOCIÓN EN LA REGIÓN / CINTRA: INCAUTARON Y LIBERARON 250 PALOMAS / INDEPENDIENTE DE PASCANAS YA TIENE DT / ALUMNOS DEL IPEM INICIAN COLECTA SOLIDARIA / ABOGADO DE BELL VILLE SE REFIRIÓ A LA CONDENA DE CRISTINA / ARGENTINO GANÓ SOBRE LA HORA / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / ÁRBITRO DE MONTE MAÍZ AGREDIDO / LA FINAL DEL CORRAL CANTA 2 / LAS RECOMENDACIONES PARA EL FINDE LARGO / DE GILES E INOCENTES / LA INFLACIÓN BAJA: EL CONSUMO TAMBIÉN / FAENA CLANDESTINA EN DEPARTAMENTO SAN MARTIN / CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA AFECTA A 4 LOCALIDADES / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / LA NOCHE DE LAS LECTURAS / CANALS: MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS / JORGE FUNES DEJÓ DE SER EL DT DE INDEPENDIENTE /

11.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

7 de enero de 2021

RESTRICCIÓN HORARIA PARA CIRCULAR EN TODO EL PAÍS

RESTRICCIONES QUE RIGEN DESDE MAÑANA VIERNES 8 DE ENERO DE 2021

 Alberto Fernández inició a primera hora de este jueves otra ronda de consultas con gobernadores y funcionarios clave del Gabinete Nacional para definir nuevas medidas de excepción que apuntan a frenar la ola de contagios de COVID-19 que irrumpió en los principales centros urbanos del país.

En principio, las medidas que se anunciarán hoy a la tarde y comenzaran a regir mañana consisten en lo siguiente:

1. Se frena la circulación nocturna en todo el país.

2. El horario prohibición será de 23 a 5 de la mañana. Puede ocurrir que finalmente sea desde las 24.

3. Se establecerá un piso mínimo de contagio para establecer excepciones solicitadas por los gobernadores. Si el piso se mantiene, no se aplica la prohibición. Si sube con el correr de los días, esa excepción queda anulada.

4. La violación a las nuevas disposiciones que anunciará el Gobierno estarán comprendidas en el artículo 205 del Código Penal. Eso significa que los infractores serán denunciados ante la justicia.

5. Se habilitará el secuestro de vehículos y la imposición de multas.

 

FUENTE: surcordobes.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios