Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 22:59 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

9 de enero de 2021

LA RESPUESTA DEL INTENDENTE AL SINDICATO

ALGUNAS DE LAS PETICIONES DEL GREMIO NO TIENEN SUSTENTO

El Intendente Luis Trotte dio respuesta a la los pedidos del Sindicato de empleados municipales, algunos sin ningún sustento puesto que las horas extras de los recolectores se abonan en su totalidad. Lo mismo ocurre con las horas de riego en horarios desdoblados donde 5 horas se pagan como horas comunes y las tres restantes(que habían sido acordadas de palabra con los trabajadores) se pagan como horas extras.

En la petición de la contratación de una enfermera más para el Hospital se hizo saber que el Nosocomio local cuenta con 10 enfermeras. Así mismo, desde la Dirección de la institución no se ha hecho ningún pedido al respecto.

En cuanto a la recategorización de los empleados, el Ejecutivo dejó en claro que se habló del tema con los representantes locales del Sindicato. Es decir, con las mismas personas que entregaron las peticiones al Intendente. Se acordó con ellos la recategorización de 59 empleados a partir del mes de enero del corriente año pero nada se trató sobre el resto de la petición.

En cuanto al pago del 10% no remunerativo el Ejecutivo dijo que es viable pagarlo en la misma fecha de pago del haber correspondiente y el resto de las peticiones quedó en análisis.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Menos mal que llovió así no hay tierra en las calles. Un desastre por las tardes que no se pueden abrir las ventanas ni estar sentado afuera por la tierra que vuela y los regadores que no pasan.

Responder