Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 00:12 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 12.9º

12.9°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

9 de enero de 2021

LA RESPUESTA DEL INTENDENTE AL SINDICATO

ALGUNAS DE LAS PETICIONES DEL GREMIO NO TIENEN SUSTENTO

El Intendente Luis Trotte dio respuesta a la los pedidos del Sindicato de empleados municipales, algunos sin ningún sustento puesto que las horas extras de los recolectores se abonan en su totalidad. Lo mismo ocurre con las horas de riego en horarios desdoblados donde 5 horas se pagan como horas comunes y las tres restantes(que habían sido acordadas de palabra con los trabajadores) se pagan como horas extras.

En la petición de la contratación de una enfermera más para el Hospital se hizo saber que el Nosocomio local cuenta con 10 enfermeras. Así mismo, desde la Dirección de la institución no se ha hecho ningún pedido al respecto.

En cuanto a la recategorización de los empleados, el Ejecutivo dejó en claro que se habló del tema con los representantes locales del Sindicato. Es decir, con las mismas personas que entregaron las peticiones al Intendente. Se acordó con ellos la recategorización de 59 empleados a partir del mes de enero del corriente año pero nada se trató sobre el resto de la petición.

En cuanto al pago del 10% no remunerativo el Ejecutivo dijo que es viable pagarlo en la misma fecha de pago del haber correspondiente y el resto de las peticiones quedó en análisis.



COMPARTIR:

Comentarios