Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 21:36 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

BECCAR VARELA

9 de enero de 2021

PROVINCIA NO APROBÓ LA VUELTA DEL FÚTBOL CON PÚBLICO

MALESTAR EN LA BECCAR VARELA. POR AHORA NO SE REANUDARÍA EL FÚTBOL

El Presidente de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela manifestó su disconformidad por la respuesta negativa de la Agencia Córdoba Deportes para la reanudación del fútbol con la presencia de público.

Walter Melano dijo en Radio Línea que se presentaron protocolos sanitarios en los que solo se prevé la presencia de público local en los partidos con un máximo de 200 personas. Solo en ocasión de jugarse un clásico se pediría la autorización para mayor ingreso de espectadores.

Sin embargo, y tomando como referencia los campeonatos nacionales y federales que se han reanudado sin la presencia de público es que se bajó el pulgar desde la provincia. Desde nuestra Liga Regional ya se había planificado un campeonato oficial desde el mes de febrero del corriente año pero finalmente no se haría porque no es viable para los clubes.

La presencia de público es esencial para generar ingresos para las instituciones ya que de otra manera no se pude generar ningún tipo de recurso. Por ahora, el fútbol de la Beccar Varela es una incógnita en cuanto a su reanudación.



COMPARTIR:

Comentarios