Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 06:45 -

Monte Maíz

POLICIALES

10 de enero de 2021

WENCESLAO ESCALANTE: ESTAFA POR SECUESTRO VIRTUAL

UNA MUJER DE UNOS 80 AÑOS FUE ENGAÑADA POR FALSOS SECUESTRADORES

Un caso de secuestro virtual tuvo lugar en horas de la tarde del viernes en la vecina localidad de Wenceslao Escalante cuando una persona de sexo masculino, quien estaría identificado, llamó por teléfono a una mujer (adulto mayor), Olga Bianco, viuda de Druetta y le hicieron creer que tenían secuestrado a su hijo. Un hombre, mayor de edad, que al momento del hecho se encontraba de vacaciones en algún lugar de las sierras cordobesas.

Según datos obtenidos por este Medio, los falsos secuestradores habrían fingido una golpiza hacia el hijo de la mujer. Esto causó la desesperación de la víctima que accedió al pedido del estafador.

La mujer cayó en el engaño y dejó una bolsa con dinero en la vereda y, de un automóvil que pasó varias veces frente al domicilio de la víctima, bajó un masculino y recogió el dinero. Hasta el momento no se pudo determinar el monto de dinero que contenía la bolsa.

La policía trabaja con las imágenes de cámaras de seguridad de la zona que habrían tomado el automóvil aunque no se puede ver la patente del mismo.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!