Jueves 16 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 16 de Octubre de 2025 y son las 16:14 - VARIOS HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SORTEO DE LOS VIAJES A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE / BROTE DE MOQUILLO EN LA REGIÓN / SECUESTRO DE CAMIÓN EN RUTA NACIONAL N°8 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES / MUCHOS CASOS DE GASTROENTERITIS / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / GRAN FINDE LARGO EN CÓRDOBA / DPTAL. MARCOS JUÁREZ: HECHOS POLICIALES / DETENCIONES Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS / EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / EL PIPI EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA EN YACANTO /

30.5°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

11 de enero de 2021

EL PADRE BOBI CELEBRÓ MISAS EN LA PARROQUIA LOCAL

"PARA USTEDES SIEMPRE VOY A SER EL PADRE BOBI", DIJO EMOCIONADO EN UNA DE LAS CELEBRACIONES

El Padre Roberto Ferrari, ahora Obispo Auxiliar de Tucumán, estuvo el fin de semana en Monte Maíz, celebrando las Misas del sábado y el domingo en donde además bautizó a niños de la localidad. El sábado en la tarde noche, se lo vio muy emocionado y agradecido hacia la población en general por la enseñanza que le dejó el ser Sacerdote de pueblo durante 10 años en nuestra localidad.

“Me quedaron muchas cosas por enseñar a los seminaristas; cosas que aprendí aquí al que considero mi pueblo”, expresó entre sollozos. Hoy la superioridad eclesiástica le ordenó una tarea pastoral aún mayor que es la del Obispado. Mientras prepara su viaje a Tucumán para asumir sus funciones como Obispo Auxiliar ya celebró Misa en Ucacha, su pueblo natal y en Monte Maíz, a quien describió como “su casa”.

Durante la celebración de las 20:00 hs. los distintos grupos religiosos que se conformaron durante su paso por la Parroquia local le hicieron entrega de presentes que el Padre Roberto recibió con agradecimiento y emoción. Al finalizar la Misa se tomó un tiempo para cruzarse a la plaza en donde saludó a mucha gente y se fotografió junto a ellos. Más tarde, junto al Padre Martín Simonassi y autoridades locales, se decubrió un placa en homenaje a su paso por el pueblo.

El domingo por la mañana en la tradicional Misa de las 11:00 hs. bautizó a niños de Monte Maíz y así se despidió de nuestro pueblo. Se tomará unos días de vacaciones, en la segunda quincena de enero, y luego partirá hacia Tucumán.

Sin dudas un cura muy querido por nuestro pueblo, o por lo menos por una importante mayoría, que dejó huellas en los fieles de Monte Maíz. Desde nuestro Medio queremos agradecer las atenciones recibidas por él cada vez que lo solicitamos y le deseamos lo mejor en esta tarea pastoral que le toca emprender. Gracias Padre Bobi!!!



COMPARTIR:

Comentarios