Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:35 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

11 de enero de 2021

EL PADRE BOBI CELEBRÓ MISAS EN LA PARROQUIA LOCAL

"PARA USTEDES SIEMPRE VOY A SER EL PADRE BOBI", DIJO EMOCIONADO EN UNA DE LAS CELEBRACIONES

El Padre Roberto Ferrari, ahora Obispo Auxiliar de Tucumán, estuvo el fin de semana en Monte Maíz, celebrando las Misas del sábado y el domingo en donde además bautizó a niños de la localidad. El sábado en la tarde noche, se lo vio muy emocionado y agradecido hacia la población en general por la enseñanza que le dejó el ser Sacerdote de pueblo durante 10 años en nuestra localidad.

“Me quedaron muchas cosas por enseñar a los seminaristas; cosas que aprendí aquí al que considero mi pueblo”, expresó entre sollozos. Hoy la superioridad eclesiástica le ordenó una tarea pastoral aún mayor que es la del Obispado. Mientras prepara su viaje a Tucumán para asumir sus funciones como Obispo Auxiliar ya celebró Misa en Ucacha, su pueblo natal y en Monte Maíz, a quien describió como “su casa”.

Durante la celebración de las 20:00 hs. los distintos grupos religiosos que se conformaron durante su paso por la Parroquia local le hicieron entrega de presentes que el Padre Roberto recibió con agradecimiento y emoción. Al finalizar la Misa se tomó un tiempo para cruzarse a la plaza en donde saludó a mucha gente y se fotografió junto a ellos. Más tarde, junto al Padre Martín Simonassi y autoridades locales, se decubrió un placa en homenaje a su paso por el pueblo.

El domingo por la mañana en la tradicional Misa de las 11:00 hs. bautizó a niños de Monte Maíz y así se despidió de nuestro pueblo. Se tomará unos días de vacaciones, en la segunda quincena de enero, y luego partirá hacia Tucumán.

Sin dudas un cura muy querido por nuestro pueblo, o por lo menos por una importante mayoría, que dejó huellas en los fieles de Monte Maíz. Desde nuestro Medio queremos agradecer las atenciones recibidas por él cada vez que lo solicitamos y le deseamos lo mejor en esta tarea pastoral que le toca emprender. Gracias Padre Bobi!!!



COMPARTIR:

Comentarios