Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:39 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 26.8º

26.8°

Monte Maíz

LOCALES

11 de enero de 2021

SALÍA POR LA VENTANA EN CASA AJENA

SE TRATARÍA DE UN INTENTO DE ROBO EN BARRIO GOBATO

Un vecino de calle Neuquén al 1600 de barrio Gobato, Claudio Tejada, denunció públicamente a dos jóvenes de nuestra localidad .con nombre y apellido- de un intento de robo en la casa de su hija, que está pegada a la suya.

La inquilina de la vivienda se encuentra de vacaciones y al escuchar ruidos salió de su casa para ver que pasaba. En ese momento vio que un masculino salía por la ventana de la vivienda mientras otro lo esperaba en una motocicleta en marcha. Según datos aportados por la familia, “barrotearon” la persiana para ingresar y la rompieron.

Eran las 10:30 hs. del domingo, plena luz del día, cuando el barrio era testigo de esta escena. Tejada intentó retener al sujeto mientras su mujer llamaba a la policía. Sin embargo, ante un movimiento sospechoso del malviviente, como el de intentar sacar un arma de su cintura, el vecino decidió liberarlo y ambos se dieron a la fuga a toda velocidad.

Luego se comunicaron con quien vive en la casa, Agostina Soria, para pedirle que envíen a algún familiar para que se registre el lugar para saber si habían robado algo. Ante la falta de información policial al respecto no se pudo confirmar si hubo algún faltante, si hubo denuncia y/ o si hay algún detenido por el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios