Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 01:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Un chubasco

29.4°

Monte Maíz

LOCALES

11 de enero de 2021

SALÍA POR LA VENTANA EN CASA AJENA

SE TRATARÍA DE UN INTENTO DE ROBO EN BARRIO GOBATO

Un vecino de calle Neuquén al 1600 de barrio Gobato, Claudio Tejada, denunció públicamente a dos jóvenes de nuestra localidad .con nombre y apellido- de un intento de robo en la casa de su hija, que está pegada a la suya.

La inquilina de la vivienda se encuentra de vacaciones y al escuchar ruidos salió de su casa para ver que pasaba. En ese momento vio que un masculino salía por la ventana de la vivienda mientras otro lo esperaba en una motocicleta en marcha. Según datos aportados por la familia, “barrotearon” la persiana para ingresar y la rompieron.

Eran las 10:30 hs. del domingo, plena luz del día, cuando el barrio era testigo de esta escena. Tejada intentó retener al sujeto mientras su mujer llamaba a la policía. Sin embargo, ante un movimiento sospechoso del malviviente, como el de intentar sacar un arma de su cintura, el vecino decidió liberarlo y ambos se dieron a la fuga a toda velocidad.

Luego se comunicaron con quien vive en la casa, Agostina Soria, para pedirle que envíen a algún familiar para que se registre el lugar para saber si habían robado algo. Ante la falta de información policial al respecto no se pudo confirmar si hubo algún faltante, si hubo denuncia y/ o si hay algún detenido por el hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
El justiciero

Comentario
No sirven para nada los del conducto son vago

Responder