Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 24.6º

24.6°

Monte Maíz

LOCALES

11 de enero de 2021

SALÍA POR LA VENTANA EN CASA AJENA

SE TRATARÍA DE UN INTENTO DE ROBO EN BARRIO GOBATO

Un vecino de calle Neuquén al 1600 de barrio Gobato, Claudio Tejada, denunció públicamente a dos jóvenes de nuestra localidad .con nombre y apellido- de un intento de robo en la casa de su hija, que está pegada a la suya.

La inquilina de la vivienda se encuentra de vacaciones y al escuchar ruidos salió de su casa para ver que pasaba. En ese momento vio que un masculino salía por la ventana de la vivienda mientras otro lo esperaba en una motocicleta en marcha. Según datos aportados por la familia, “barrotearon” la persiana para ingresar y la rompieron.

Eran las 10:30 hs. del domingo, plena luz del día, cuando el barrio era testigo de esta escena. Tejada intentó retener al sujeto mientras su mujer llamaba a la policía. Sin embargo, ante un movimiento sospechoso del malviviente, como el de intentar sacar un arma de su cintura, el vecino decidió liberarlo y ambos se dieron a la fuga a toda velocidad.

Luego se comunicaron con quien vive en la casa, Agostina Soria, para pedirle que envíen a algún familiar para que se registre el lugar para saber si habían robado algo. Ante la falta de información policial al respecto no se pudo confirmar si hubo algún faltante, si hubo denuncia y/ o si hay algún detenido por el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios