Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 18:29 - DECEPCIÓN ANTE DECISIONES INJUSTIFICADAS / LABORDE: MOTO CHOCÓ CONTRA AUTO ESTACIONADO / JOVEN DE ESCALANTE HOSPITALIZADO EN CORRAL DE BUSTOS / UNA FOTO COMO CONSTRUCCIÓN DE LA MEMORIA / LA BANDERA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / LAMBERT CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2025 / PATRULLAJES PREVENTIVOS DE LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / BELL VILLE: INGRESARON AL PREDIO DE EPEC / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / RESCATAN TRABAJADORES RURALES EN CONDICIONES INHUMANAS / NUEVO REGLAMENTO PREVENTIVO Y DISUASIVO / CALLE 9 DE JULIO HABILITADA AL TRÁNSITO / TALLER DE PRODUCCIÓN DE DETERGENTE CON ACEITE USADO / ESTE SÁBADO HABRÁ CAMPEÓN DEL APERTURA / EL INFANTO JUVENIL ENTRA EN RECESO / UNA NUEVA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL / EL NOSOTROS HACE LA FUERZA / INDIGNACIÓN POR EL ABANDONO DE LOS JUBILADOS / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO /

17.5°

Monte Maíz

LOCALES

11 de enero de 2021

SALÍA POR LA VENTANA EN CASA AJENA

SE TRATARÍA DE UN INTENTO DE ROBO EN BARRIO GOBATO

Un vecino de calle Neuquén al 1600 de barrio Gobato, Claudio Tejada, denunció públicamente a dos jóvenes de nuestra localidad .con nombre y apellido- de un intento de robo en la casa de su hija, que está pegada a la suya.

La inquilina de la vivienda se encuentra de vacaciones y al escuchar ruidos salió de su casa para ver que pasaba. En ese momento vio que un masculino salía por la ventana de la vivienda mientras otro lo esperaba en una motocicleta en marcha. Según datos aportados por la familia, “barrotearon” la persiana para ingresar y la rompieron.

Eran las 10:30 hs. del domingo, plena luz del día, cuando el barrio era testigo de esta escena. Tejada intentó retener al sujeto mientras su mujer llamaba a la policía. Sin embargo, ante un movimiento sospechoso del malviviente, como el de intentar sacar un arma de su cintura, el vecino decidió liberarlo y ambos se dieron a la fuga a toda velocidad.

Luego se comunicaron con quien vive en la casa, Agostina Soria, para pedirle que envíen a algún familiar para que se registre el lugar para saber si habían robado algo. Ante la falta de información policial al respecto no se pudo confirmar si hubo algún faltante, si hubo denuncia y/ o si hay algún detenido por el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios