Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 06:57 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE / CÓRDOBA UN POCO MÁS OPTIMISTA QUE EL RESTO DEL PAÍS / FINDE LARGO CON TURISMO DE CERCANÍA / BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA / RESULTADOS DE LA 12º FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO GANÓ EN EL MODESTO MARRONE / MUCHA EMOCIÓN EN LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / COSEN SÁBANAS PARA HOSPITALES /

10.9°

Monte Maíz

DEPORTES

11 de enero de 2021

TORNEO DE PADEL EN MONTE MAÍZ

FUE DURANTE EL SÁBADO Y EL DOMINGO EN PADEL CENTER

Durante los días sábado y domingo 9 y 10 de enero se desarrolló un torneo de padel en “PADEL CENTER”, la cancha que está ubicada en calle Buenos Aires, entre Salta y Jujuy, en el predio del ferrocarril.

Leonardo Sánchez dijo en ZONA DE NOTICIAS al respecto: “Se trata de un Torneo de 6° y 7° Categoría con jugadores de Isla Verde, Laborde y Monte Maíz. Son 11 parejas y la modalidad es a dos Sets y super tie break a 10. Hace una semana que comenzamos a publicitar el torneo en las redes sociales y tuvimos una muy buena respuesta. Este es un deporte que permite distraerse, recrearse y hacer actividad física”.

Los ganadores fueron:

David Poveda y Fabricio Datto

Segundo puesto para Guillermo Pognante y Gino Barbero

Para el desarrollo del torneo se respetaron medidas de prevención que a esta altura están muy claras en el deporte. Sobre todo en lo que respecta al distanciamiento social. En el lugar se instaló un bar móvil en el que se venden choripanes, hamburguesas y bebidas. El espacio está muy bien mantenido y por eso congregó a un importante número de personas que presenciaron el torneo.



COMPARTIR:

Comentarios