Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 21:56 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

LOCALES

11 de enero de 2021

INTENTARON ROBAR UNA CAMIONETA DE UN DOMICILIO

Crédito: www.sintonia102.com

AL DARLE MARCHA EL MALVIVIENTE CHOCÓ CONTRA UNA MESA Y NO PUDO LOGRAR SU COMETIDO. HUYÓ EN UNA MOTO

Este domingo por la madrugada, alrededor de la hora 4.00 de la mañana, en el domicilio de José Roche y Nelly Bolognia, ubicado en calle Buenos Aires 1166 en Monte Maíz, un individuo ingresó al garaje abierto de la vivienda, y se subió  a una camioneta, siendo esta una Chevrolet S10 4x4 color bordó.

El sujeto habría intentado dar marcha al vehículo, que se encontraba sin las medidas de seguridad y con las llaves puestas, pero cuando lo hizo, el rodado estaba con la marcha colocada y chocó contra una mesa que había en la galería.

José Roche se percató del ruido, e intentó abrir la puerta del costado de la vivienda para ver que sucedía, no logrando realizar toda la apertura necesaria para pasar. Porque el rodado quedó trabando la puerta. Es en ese instante que el delincuente ve la situación, salió corriendo, se dirigió hacia una motocicleta que estaba esperando y salió por calle Buenos Aires con dirección hacia Chubut.

El día anterior, en el mismo vehículo, la guantera estaba toda revuelta. La diferencia es que durante la noche del sábado la Chevrolet no tenía la llave colocada. La familia no dio demasiada importancia creyendo que tal vez alguien de la casa había estado buscando algo. A pesar de todo no lograron llevarse nada.

Nelly, esposa de José, dio aviso a la policía durante la madrugada.

 

FUENTE: sintonia102.com

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!