Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 14:17 - RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / LAS RELACIONES SON MPAS QUE CARNALES / COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA / ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL /

29.8°

Monte Maíz

LOCALES

11 de enero de 2021

INTENTARON ROBAR UNA CAMIONETA DE UN DOMICILIO

Crédito: www.sintonia102.com

AL DARLE MARCHA EL MALVIVIENTE CHOCÓ CONTRA UNA MESA Y NO PUDO LOGRAR SU COMETIDO. HUYÓ EN UNA MOTO

Este domingo por la madrugada, alrededor de la hora 4.00 de la mañana, en el domicilio de José Roche y Nelly Bolognia, ubicado en calle Buenos Aires 1166 en Monte Maíz, un individuo ingresó al garaje abierto de la vivienda, y se subió  a una camioneta, siendo esta una Chevrolet S10 4x4 color bordó.

El sujeto habría intentado dar marcha al vehículo, que se encontraba sin las medidas de seguridad y con las llaves puestas, pero cuando lo hizo, el rodado estaba con la marcha colocada y chocó contra una mesa que había en la galería.

José Roche se percató del ruido, e intentó abrir la puerta del costado de la vivienda para ver que sucedía, no logrando realizar toda la apertura necesaria para pasar. Porque el rodado quedó trabando la puerta. Es en ese instante que el delincuente ve la situación, salió corriendo, se dirigió hacia una motocicleta que estaba esperando y salió por calle Buenos Aires con dirección hacia Chubut.

El día anterior, en el mismo vehículo, la guantera estaba toda revuelta. La diferencia es que durante la noche del sábado la Chevrolet no tenía la llave colocada. La familia no dio demasiada importancia creyendo que tal vez alguien de la casa había estado buscando algo. A pesar de todo no lograron llevarse nada.

Nelly, esposa de José, dio aviso a la policía durante la madrugada.

 

FUENTE: sintonia102.com

 



COMPARTIR:

Comentarios