Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

11 de enero de 2021

INTENTARON ROBAR UNA CAMIONETA DE UN DOMICILIO

Crédito: www.sintonia102.com

AL DARLE MARCHA EL MALVIVIENTE CHOCÓ CONTRA UNA MESA Y NO PUDO LOGRAR SU COMETIDO. HUYÓ EN UNA MOTO

Este domingo por la madrugada, alrededor de la hora 4.00 de la mañana, en el domicilio de José Roche y Nelly Bolognia, ubicado en calle Buenos Aires 1166 en Monte Maíz, un individuo ingresó al garaje abierto de la vivienda, y se subió  a una camioneta, siendo esta una Chevrolet S10 4x4 color bordó.

El sujeto habría intentado dar marcha al vehículo, que se encontraba sin las medidas de seguridad y con las llaves puestas, pero cuando lo hizo, el rodado estaba con la marcha colocada y chocó contra una mesa que había en la galería.

José Roche se percató del ruido, e intentó abrir la puerta del costado de la vivienda para ver que sucedía, no logrando realizar toda la apertura necesaria para pasar. Porque el rodado quedó trabando la puerta. Es en ese instante que el delincuente ve la situación, salió corriendo, se dirigió hacia una motocicleta que estaba esperando y salió por calle Buenos Aires con dirección hacia Chubut.

El día anterior, en el mismo vehículo, la guantera estaba toda revuelta. La diferencia es que durante la noche del sábado la Chevrolet no tenía la llave colocada. La familia no dio demasiada importancia creyendo que tal vez alguien de la casa había estado buscando algo. A pesar de todo no lograron llevarse nada.

Nelly, esposa de José, dio aviso a la policía durante la madrugada.

 

FUENTE: sintonia102.com

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!