Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 05:45 - SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS / CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL CENMA N°196 / POLÉMICA POR LA PERSECUCIÓN DE UNA MOTO / EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ / ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN /

15.5°

Monte Maíz

POLICIALES

12 de enero de 2021

ROBO DE GANADO EN GENERAL ROCA

EL TESTIMONIO DEL DAMNIFICADO

Un robo de ganado se produjo en General Roca. El damnificado es el productor rural Gerardo Mosca, quien alquila el establecimiento “Los Amigos” de la mencionada localidad.

En diálogo con Red Panorama la víctima del robo dijo:

“De la GNC que tiene General Roca, está a 4,5 km. El día jueves estuve en el predio mirando y estaba todo bien, regresé el día sábado por la tarde a las 14.30 horas y ahí me di cuenta que estaba el candado golpeado, lo habían forzado, abrieron las puertas, trabajaron tranquilamente en los corrales, para mi f los delincuentes fueron en la madrugada del sábado. Se llevaron cinco animales de 200 kilos más o menos. Había lloviznado y encontramos las huellas de algún tipo de vehículo. Los novillos tenían la señal mía como corresponde. Son de buena calidad porque siempre voy haciendo genética. Hago cría de Braford y Aberrin colorado. El 28 de enero los iba a cargar para comercializarlo, relato Mosca.

Hice la denuncia a la policía y esta en materia investigativa”.

El campo es propiedad de la señora de Alejandro De Filipo, de la ciudad de Leones.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios